Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón fue duramente criticada en las redes por su «nueva figura»: «La imagen no sana lamentablemente»

Con un nuevo abdomen que resalta una delgadísima figura provocó duras críticas hacia La Cobra.

Compartir en redes

Publicado

el

Con más de 5 millones de seguidores de Instagram, Jimena Barón despertó «impresión» y fue halagada y duramente criticada a la vez por las imágenes que subió en su cuenta oficial de Instagram. «La Cobra», se encuentra en un buen momento en su vida laboral. Su participación en uno de los programas más importante de la televisión argentina como es La Academia de Show Match (eltrece), en donde es una de las jurado.


Mientras que por otro lado, se encuentra un tanto reflexiva y demasiado consumida corporalmente aparentemente de acuerdo a la imagen que demuestra en cada foto que sube en sus redes. Ella aclara que su «nueva figura», es parte de un nuevo comienzo de alimentación, dejando de lado las carnes y solo enfocarse en la era «verde», en ellas verduras, frutas y cereales todo lo que implica bajas calorías.


Su nueva imagen y la crítica colectiva


El cuerpo cambia de acuerdo a la dieta que comenzamos, pero en el caso de la joven bailarina, despertó cierta preocupación a sus más de 5 millones y medio de seguidores.

Con un nuevo abdomen que resalta una delgadísima figura provocó duras críticas

«La Cobra» posteó una serie de fotos en donde se la ve de frente con una remera y una tanga dejando en descubierto abdomen, piernas y parte de su cola.


Allí se nota claramente la delgadez extrema, llegando a parecer una etapa «anoréxica», según las críticas y mensajes de seguidores, destacando su belleza pero aconsejando, «deberías tener en cuenta la cantidad de seguidores que tenes y el cuerpo que vendes, no es sano para quienes buscan ser como vos», fue uno de los profundos comentarios que recibió la jurado de La Academia.


Los mensajes en contra de su extrema delgadez


«Y los órganos dónde los guarda», «Decí que los estándares de belleza están cambiando, porque esto no es salud», «Demasiado flaca», «Sos muy linda pero no está bueno mostrar tanto hueso, por las chicas y chicos que te siguen», son algunos de los comentarios que despertaron preocupación por su nueva figura.

Aquí los comentarios

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar