Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón habló luego de que los medios afirmaran que está en pareja

La cantante y jurado de Showmatch está en el ojo de la tormenta. Todos quieren saber con quien sale.

Compartir en redes

Publicado

el

La cantante y jurado de Showmatch La Academia, Jimena Barón, no dejó pasar el tiempo y le quitó el misterio al aclarar su situación civil. «No tengo novio, Jesús Santo», fue su espontánea respuesta. Además compartió conversaciones íntimas de su Whatsapp chateando con su mamá a quien le había mentido que tenía novio. Su mamá se la creyó y le contestó con emojis de felicitaciones. Parece que todos quieren ver en pareja a la cantante.

La popular Jimena Barón, fiel a su estilo, contestó de manera desopilante y entre risas los dichos del día de ayer por su compañero Ángel de Brito. Aparentemente la vida amorosa de la jurado de Showmatch sube el raiting, por lo que Marcelo Tinelli y los periodistas no dejan de hablar de eso. El salvavidas del programa de talentos estaría en manos de la popular cantante, famosa en sus redes sociales.

El hecho de los candidatos que le presentan a la jurado en el programa de Tineli se ha convertido en una verdadera novela. Ella misma le da misterio y se ríe en muchas ocasiones, además de hacerles preguntas aunque no esté interesada. De ahora en más los participantes están atentos, por lo que más de uno quiere subir sus puntajes y le seguirán presentando caballeros para salir con ella. Incluidos los bailarines que ya dieron su número.

Por otro lado, también se sumó Lizardo Ponce a la movida. Marcelo Tinelli le preguntó si era verdad que tenía novio la cantante. Por lo que el influencer dijo sin dudar: “Jimena Barón tiene novio”. En ese momento del programa Jimena lo quería acogotar. “Está empezando algo con alguien bajo perfil. No son los mamarrachos de Burlando. Pero algo tiene Jimena, pero si no lo quiere contar… No voy a decir nada», agregó De Brito.

El meme que compartió en sus redes

Jimena Barón subió a sus redes sociales la frase: “No tengo novio, Jesús Santo”, acompañada de un graciosísimo meme de Steve Carell en The Office. Tuvo que hacer la aclaración, luego de que su compañero Ángel de Brito había disparado en Los Ángeles de la Mañana: «Barby Franco, ¡qué disgusto! Que no traiga más novios para Jimena, porque ya tiene». Pero la autora de “Ya no te extraño” lo niega rotundamente.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar