Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón picante cuando conoció a la novia de Nacho Pérez Cortés en Showmatch

La cantante continúa hablando sobre su relación con el ex futbolísta.

Compartir en redes

Publicado

el

Anoche antes del cierre de Showmatch La Academia, el encantador bailarín, actor y cantante presentó a su novia en la pista. Nacho Pérez Cortés es uno de los mejores artistas participantes del programa de El Trece. Lo que al principio parecía una muestra de amor del participante por presentar a su novia, terminó siendo raro. Una de las que cuestionó a la novia de Nacho fue Jimena Barón, más el periodista, siempre filoso Ángel De Brito.

Jimena Barón se metió en la relación entre el participante Nacho Pérez Cortés y su novia Melina. Rememorando su relación con Daniel Osvaldo, la jurado les aconsejó no mezclar el trabajo con lo íntimo. Todo empezó cuando la novia de Nacho, quien es periodista, tomó el micrófono, se presentó y contó que iba a los ensayos de su novio, quien tiene de compañera a Rocío Marengo. Ahí se empezó a cuestionar su toxicidad.

La presencia la novia de Nacho Pérez Cortés en la pista

Nacho Pérez Cortés llevó a su novia a la pista de Showmatch La Academia sin saber que todos iban a empezar a opinar acerca de su relación. Pero es que Melina en más de una ocasión “metió la pata” y no dejó de embarrarla. «Vine a marcar la cancha», empezó Melina, claramente desafiante para que nadie se fijara en su novio. Luego Marcelo intentó “salvarla» en más de una ocasión pero no hubo chance, todos los jurados empezaron a opinar.

Por otro lado la Marengo contó: «Cuando empecé a bailar con él, que sabía que lo tengo que tocar, dije ‘me hago amiga de la novia para estar más en confianza’. Y así fue, le escribí directo a la novia por Instagram». Y Melina contestó: «Sí. Y he ido a los ensayos y yo le digo: ‘Vos tocalo, miralo'», como dándole permiso cuando eso en realidad es parte de su trabajo. Melina le afirmó a Tinelli: «Sí, vamos con el matecito y el budín», a los ensayos.

Tinelli le preguntó a Jimena Barón: «Jime, ¿alguna pareja fue a un ensayo suyo?». La jurado se rió pero igualmente contestó: «Yo no podía salir a la calle, directamente. Justamente, cuando atravesás situaciones tan toxicas, relaciones tan del mal, me parece que el trabajo es un mundo aparte, de cada uno. Se puede compartir un estreno, un show, pero después, es medio tóxico, el budín en el ensayo del chico», les aconsejó.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar