Espectáculos
Jorge recordó uno de sus Best Sellers
El mediático recordó uno de sus mejores libros.

El conductor mediatico Jorge Rial, se encuentra aislado de la television luego de haber fracasado a principio de año con su programa TV Nostra y renunciando a su legendario programa “Intrusos”, ambos de Canal America, donde también renunció. Sin embargo, en esta ocasion recordo a traves de Twitter uno de sus libros más vendidos.
El ex conductor de “Intrusos por la noche” se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida, alejado de la “maquina de picar carne” como él dice a la televisión, y dedicándose solamente a su programa radial llamado “Argenzuela” que lo empezó a principios de julio en Radio 10, radio donde según él fue feliz.
Jorge Polemico
En su programa pisa fuerte, ya que sin haber logrado una semana de salir al aire, generó polémica por los dichos de Enrique Pinti, contra Susana Gimenez “Cuando oigo a nuestra diva máxima, que es Susana Giménez, decir que esto es ‘Argenzuela’, me gustaría recordarle que Argentina le dio toda o gran parte de la plata que tiene, que es muchísima y se la ganó trabajando, trabajando bien y absolutamente merecido”, decía en su entonces el comediante provocando ser tapa de los medios digitales.
Jorge Rial creo tal polémica que al poco tiempo, cito al presidente Alberto Fernández a su programa, donde también tuvo polémicas declaraciones al desconocer sobre lo que pasaba en Cuba y también manifestarse “No es Argentina ni ningún país del mundo el que deba decir qué es lo que tienen que hacer los cubanos”.
Best Seller
Sin embargo, antes de dar su giro rotundo hacia la polémica, Jorge Rial era una de las mentes maestras del espectáculo y farándula Argentina, a tal punto que logró ganarse algunos amigos y muchos enemigos. En esta ocasión se acordó de un libro donde habla de todos los secretos de la farándula Argentina “Polvo de Estrellas” a traves de un Twitter, donde dice haber vendido casi más de 150 mil ejemplares. “Ufffffff. Fue uno de los bestseller de los 90. Vendió casi 150 mil ejemplares”, decía el mediático melancolice recordando una de sus mejores épocas.