Buscanos en las redes

Espectáculos

Jorge Rial apoya a los hinchas Xeneizes luego de la polémica desatada en la Copa Libertadores

El mediático conductor se sacó la camiseta y apoyo a los hinchas de Boca.

Compartir en redes

Publicado

el

El reconocido periodista mediático Jorge Rial, fanático hincha de River Plate y de Gallardo, suele hacer uso de sus redes sociales, como así también de su programa radial donde es conductor “Argenzuela” para burlarse de los hinchas del club Boca Juniors recordándole la final del 2018, en la que el tanto millonario derrotó a Boca por 3 a 1. Pero en esta ocasión, posterior al polémico encuentro de anoche, está con ellos.

El futbol es lo más visto y vendido aquí en la República Argentina, a tal punto que el Polo, es un deporte nacional pero no es consumido como el futbol, creado por un inglés. Como todo deporte tiene su competición, los sudamericanos no están exentos, por lo que esta semana, después de finalizar la Copa América, regreso la Copa Libertadores de América y con polémica.

Jorge furioso con la Conmebol

Hace una semana Boca Juniors disputo en la Bombonera el partido de Ida por los octavos de final contra el tanto brasileño, Atlético Mineiro. Este partido termino igualado sin goles pero con una tremenda polémica ya que en un gol fue anulado al equipo xeneize por un supuesto offside según marcaban los jueces del VAR. Esto generó molestia en el ambiente “azul y oro” que termino con la suspensión de forma indeterminada del árbitro del encuentro. En aquel entonces Jorge Rial, se manifestaba en contra de la Conmebol por los favoreces realizados a los equipos brasileros en contra de los argentinos.

Todo parecía terminar ahí, pero para desgracia del equipo de Miguel Ángel Russo, esta pesadilla no acababa. El martes pasado se jugó la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el tanto argentino visitaba al Atlético Mineiro. El partido fue polémico porque otra vez al equipo de Riquelme, le anulaban un gol por un supuesto offside, según los jueces del VAR. Dicho suceso tuvo repercusión a nivel nacional y Jorge Rial, dejó su camiseta al lado y critico a la Conmebol aludiendo que fue un destre todo.

«Gran quilombo gran» decía el papá de Moreno y Rocío, en un posteo donde comparte la noticia de su portal de noticias Big Bang News, en el que notifican las consecuencias de aquel suceso del partido que provoco las represalias de los jugadores y dirigentes del club xeneize que terminaron demoradas en una comisarias del país brasilero.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar