Buscanos en las redes

Espectáculos

Jorge Rial: «Dijeron tanto que íbamos rumbo a Argenzuela y al final llegamos»

Publicado

el

El mediatico conductor, Jorge Rial, conocido por su larga trayectoria periodística desde los medios gráficos con su revista “Paparazzi”, la televisión con su programa “Intrusos” y sus destacadas conducciones en “Gran Hermano”, finalmente volverá a la radio, donde pasó uno de sus mejores años de su carrera.

Jorge Rial, periodista conocido en el ambiente del espectáculo por mucho tiempo, luego de haber renunciado a su programa “Intrusos” tras casi 20 años al aire, en el Canal America. Para tomar la drástica decisión de volver al estudio de radio, pero no cualquier estudio, si no a Radio 10 (AM 710 ) donde según él está feliz de volver como lo posteo en su instagram acompañado de un video promocionando su programa en el que dice “Dijeron tanto que íbamos rumbo a Argenzuela y al final llegamos. ¿Cuando? De este lunes a las cinco y media de la tarde en Radio 10. Te espero”.

RUIDOSO NOMBRE DE PROGRAMA

Mientras Jorge Rial, está feliz de volver a la radio, la mayoría de sus seguidores que lo acompañaban en la televisión por muchos años, reaccionaron comentando de manera negativa. Algunos de los comentarios fueron: “Te estas quedando sin opciones. Como te cagaste la imagen”, “Infumable panqueque ni el loro te va a escuchar”, “Ahora choca el Falcon”, “Jorge, q pena, te quería mucho y t seguía, pero me desilusionaste. Ya no puedo creer lo q decís”. Entre otros.

«Debe estar pasando un momento personal muy fuerte»

Ernestina Pais, se refirió a Jorge Rial, en una nota que le hicieron y manifestó que «Él me parece un gran conductor. Calculo que debe estar atravesando un proceso personal muy fuerte, el cual lo llevó a irse de Intrusos y después a cortar el programa TV Nostra». Después le preguntaron si trabajaría con él y contestó «La verdad es que ahora quiero conducir. Como comunicadora hoy me interesa hablar con la gente, transmitirle un mensaje de ayuda y esperanza. Ojo, no al estilo Ivana Nadal… El debate, la crítica, la pelea, para mí ya pasó. Rial ahora no entra en mi radar porque estoy haciendo el programa que quiero hacer» Sentencio Ernestina.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar