Buscanos en las redes

Espectáculos

Jorge Rial enamorado y en familia disfrutando en una de las siete maravillas del mundo

La pareja pasa un buen momento de amor y familia.

Compartir en redes

Publicado

el

El mediático conductor Jorge Rial pasaba un año para el olvido. A principio de año estrenó su programa TV Nostra por canal américa que a las pocas semanas renunció, al igual que en su legendario programa “Intrusos” luego de más de 10 años al aire. Sin embargo, este último tiempo volvió a donde según él fue feliz, con un programa en Radio 10, llamado Argenzuela. De todas maneras, se da un tiempo los fines de semana para salir con la familia, como en este caso en las Cataras del Iguazú.

Hace unos meses atrás, se difundió la noticia de que Jorge Rial, estaba atravesando una crisis con su actual pareja la nutricionista Romina Pereiro, con quien lleva casada desde el año 2017. Sin embargo la nutricionista supo aclarar con mucho amor y cariño que todo estaba bien en la relación, comentándole el posteo de su marido, sobre su nuevo ciclo “Argenzuela”.

“Hay que ser feliz, aunque sea para molestar” dice Sabina❤️ Yo soy feliz, cuando te veo entusiasmado y con la mirada con ese brillo que tenías hoy cuando me contaste sobre tu nuevo programa. Soy feliz cuando no tenes miedo a plantarte ni al qué dirán, y tomas decisiones en pos de lo que sentís. Probar, deshacer, hacer, volver a probar….de eso se trata. Te voy a esperar todas las noches ansiosa, para que me vuelvas a contar cómo te fue, las ideas nuevas, etc, etc. Te amo❤️ “comentaba la esposa del mediático conductor entre tantas críticas de la publicación de su marido.

En este fin de semana, la pareja decidió alejarse de la ciudad porteña y visitar una de las siete maravillas del mundo, las cataratas del Iguazu. Donde a través de sus redes sociales, se muestran completamente enamorados, cada uno con su hijos. “Los paisajes de las Cataratas son lo más, pero con @romipereiro y mi familia son insuperables. Amor y paz era lo que necesitaba y los encontré con creces. Disfruten la vida. Lo demás es literatura barata. ❤️❤️❤️❤️” publicaba en su feed el conductor de Argenzuela.

Además el ex conductor de “Intrusos por la noche” no deja de lado su profesión, donde a través de una storie de su mujer, se lo ve al fondo completamente concentrado conduciendo su programa radial “Argenzuela” con unos particulares auriculares de color rosa. «#Concentración un 10 “escribía Pereiro en la storie. Minutos más tarde Jorge Rial respondió a los que preguntaron sobre su accesorio de color rosa compartiendo la storie con un texto“¡Y no se les ocurra decir nada de mis auriculares rosa! Se los robé a Rochi”. Decía el ex conductor de Intrusos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar