Buscanos en las redes

Espectáculos

Jorge Rial es del pueblo

Publicado

el

Es increíble lo que hace la tecnología de hoy en día. Hace unos años atrás no se tenía idea lo que era un Smart TV, un celular sincronizándose con la televisión o conectándose de manera inalámbrica a un parte para poder escuchar en alta voz amplificando, las canciones favoritas de cada uno. Obviamente no todos disfrutan de estos avances, pero de vez en cuando hay un alma generosa por internet dando una mano, como es el caso de Jorge Rial en Instagram live.

En estas últimas semanas, todo el ambiente futbolístico está en auge, ya que en el oriente y occidente, se disputan dos competiciones importantes. En primera parte está la Eurocopa, perteneciente la UEFA, donde selecciones europeas compiten entre sí para lograr el campeonato de un país entero.

Cruzando el océano, hacia el occidente, está la Copa América, donde los países sudamericanos se enfrentan para ser el campeón y agregar un título más a la vitrina de su país a representar. Esta semana se jugaron los cuartos de final, donde uno de los partidos Uruguay contra Colombia, se llegó a los penales. Ese partido lo estaba viendo Jorge Rial, que tomo el atrevimiento de hacer un Instagram live para aquellos que no tengan la posibilidad de ver el partido puedan verlo por Jorge Rial.

Jorge es un uruguayo más

Jorge Rial es fanático de futbol, es hincha de River Plate, y lo hace saber a través de sus redes sociales Instagram y Twitter. Obviamente estos partidos de instancias finales no se lo iba a perder por lo que filmo con su celular y transmitió en vivo para sus seguidores que le agradecieron por la transmisión. Esta después seria subida a su feed como un IG TV.

“Gracias jorge !!! No tengo direct tv !! buena suerte en el debut del lunes mucha mer !! “, “Gracias por transmitir se te extraña en la tv intrusos soy de Uruguay 🇺🇾 ahora vamos por Argentina”, “Gracias Rial por permitirnos ver la definición” ,” GRACIAS JORGITO, SI NO FUERA POR VOS , NO LO VEIA . SALUDOS.”, eran los comentarios agradecidos por el accionar de el ex conductor de intrusos, para los Uruguayos que no podían ver el partido por el servicio pago.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar