Buscanos en las redes

Espectáculos

Jorge Rial fulminante contra Pampita

El conductor criticó a Pampita y su serie.

Compartir en redes

Publicado

el

El mediático conductor Jorge Rial, está alejado de la televisión desde principios de años luego de haber fracaso con su nuevo proyecto TV Nostra y haber renunciado a su legendario programa «Intrusos». Incluso renuncio de manera publica al Canal América, donde trabajó por más de diez años. Ahora el conductor tiene su ciclo en Radio 10, llamado Argenzuela y disfruta dar palazos a los famosos argentinos. Como en esta ocasión a la reciente mamá Pampita.

Jorge Rial, está atravesando un buen momento en su vida, alejado de la television luego de la inesperada renuncia a TV Nostra, Intrusos y al Canal America. Dicho comportamiento generó descontento contra sus colegas, como Marina Calabro, que lo acusó de hacer todo a espaldas del equipo, sin aviso previo.

Por otro lado, la actriz y conductora de Pampita Online. El jueves pasado fue mamá de su quinta hija, producto de su relación con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. A quien puso como nombre Ana Carolina. Más allá del nacimiento de su segunda hija, lo que más dio para hablar fue el reality que se hará de Pampita y su hija.

El reality se llamará «Siendo Pampita». Dicha serie esta producida por Paramount +, que en aquel entonces le ofrecio un contrato millonario a la modelo. Dicha serie contara con 10 capitulos, en los que la protagonista será Pampita y su embarazo. Sus compañeros, marido e hijos apareceran de manera limitada, en especial sus hijos ya que son menores de edad y tanto ella como el papá de los chicos, Benjamin Vicuña, quieren evitarlos de las camaras.

No se metan en su vida

La serie, según Pampita, se estrenaría en el mes de octubre. Ya que esta totalmente editada y solo faltaba el nacimiento de la beba, que fue el jueves pasado. Con el nacimiento ya consumado, «Paramount+» emitió adelantos de la serie de Pampita, pronto a estrenarse y Jorge Rial, salió al cruce.

«Pero no se metan en su vida» expresa irónico el ex conductor de intrusos, sobre la serie de Pampita que mostrara todo lo que fue el embarazo de Pampita en los 9 meses que estuvo, junto a su marido, compañeros e hijos. Además, la actriz no tiene una muy buena relación con los medios de comunicación. Como fue en el caso que contrajo Covid y ella se manifestó molesta con los medios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar