Buscanos en las redes

Espectáculos

Jorge Rial habló con un futuro candidato a presidente

Publicado

el

El lunes pasado, Jorge Rial, hacia su regreso a Radio 10, donde pasó los mejores años de su vida periodística, donde charlo con todo tipo de personalidades, e incluso políticos como Hugo Chávez. En su primer programa entrevisto al humorista Enrique Pinti, donde hablaron de Susana Gimenez por referirse hacia su país natal como “Argenzuela” siendo que “Argentina le dio toda la plata que tiene” decía el director teatral a Jorge Rial. Todo esto, Rial lo comparte por su Twitter.

“Quiero generar un cambio de Rumbo”

En esta ocasión, el ex conductor de “Intrusos por la noche” le realizó una nota al médico, militar y Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, con el que charlaron de la situación actual del país y sobre su candidatura a presidente para el 2023 a lo que el Ministro dijo: Quiero ser candidato para generar un cambio de rumbo y eso no implica alinearme a Alberto Fernández, para eso están las internas”

Siguiendo por la misma línea de la política, Sergio Berni, expresaba «Soy peronista, ni yankee ni marxista. No soy liberal, creo en el capitalismo, pero tiene que estar puesta la mirada en la producción nacional» decía, mientras que al referirse a los planes sociales, Sergio Berni hacia su aporte “»Los planes sociales son una herramienta para un cierto momento, pero no vamos a sacar la pobreza con eso». Refiriéndose a los planes sociales criticando de cierta manera, la falta de trabajo y demasiada asistencia social.

Otras de las frases que dejó la entrevista y Rial destacó, fue que el Ministro de Seguridad de las Provincia de Buenos Aires “Argentina necesita un cambio de rumbo», y agregó que «es casi una obligación presentarse en las elecciones presidenciales», sentenció Sergio Berni, asegurando su candidatura a presidente para el año 2023, como opositor del actual presidente Alberto Fernandez.

Armando «Quilombo» es tendencia

El ex conductor de TVNostra, piso fuerte en su retorno al medio de comunicación radial, ya que en Twitter se fue tendencia los dichos del comediante Enrique Pinti sobre Susana Gimenez en su programa “Argenzuela” y Jorge Rial, emocionado por el logro compartió el Tweet con la cita “Dos días al aire y ya estamos armando quilombo!!!!! #Argenzuela @Radio10”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar