Buscanos en las redes

Espectáculos

Jorge Rial recomendó una forma inédita de aprender el alfabeto

El ex conductor de TVNostra mostró a sus compañeros una manera inédita de aprender el abecedario.

Compartir en redes

Publicado

el

Es increíble como al pasar de los años, la forma de enseñar en las escuelas, se va innovando, todo gracias a la tecnología y la capacidad de los docentes del nuevo milenio. Sin embargo, no todo está dentro de los colegios, ya que también se usan las redes sociales para que cada usuario comparta su conocimiento. Como en el caso de Jorge Rial, que mostro a sus compañeros como aprender el abecedario.

El mediático conductor, volvió a la radio hace una semana, con un programa llamado “Argenzuela”, transmitido por Radio 10, en la que en tan poco tiempo llegó a ser tapa de los diarios luego de haberle realizado una nota al actor Enrique Pinti, en la que se refirieron a los dichos de Susana Giménez sobre “Argenzuela”. Y también de haber estado en un mano a mano con el actual presidente Alberto Fernández con el que charlaron un poco de todo.

En el día de ayer, al principio de su programa, Jorge Rial se refirió al nuevo tema del cantante de Cumbia 420, donde este a través de su Instagram, enseño el abecedario al ritmo de la cumbia 420. Esta publicación del cantante logro una enorme viralización que logró llamar la atención de Jorge Rial, que terminó mostrando a sus compañeros como L-Gante enseña a los chicos el alfabeto.

¿Quién es L-Gante?

Elián Ángel Valenzuela de 21 años, mejor conocido como “L-Gante” es un cantante y compositor del genero Cumbia 420, que salto a la fama cuando realizo una cooperación con el productor Bizarrap en el volumen 38 de su Music Sessions, con un 175 millones de reproducciones en Youtube actualmente, logrando una tremenda popularidad entre los Argentinos.

Además, el cantante de cumbia fue tendencia en Twitter hace unas semanas. Debido a que la vicepresidenta de la nación Cristina Kirchner, usó a L-Gante como ejemplo de superación en un acto de entrega de tablets en la localidad Lomas de Zamora, de la provincia de Buenos Aires, diciendo que él consiguió el éxito con una netbook de Conectar Igualdad y un micrófono de mil pesos. En consecuencia, el joven Valenzuela corrigió manifestando que a la netbook, no se la regalaron, si no que la intercambio por un celular.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar