Buscanos en las redes

Espectáculos

Jorge Rial se burló de una colega y lo liquidaron

El conductor mediático fue altamente criticado.

Compartir en redes

Publicado

el

En la televisión Argentina, más en los ámbitos de espectáculos o programas de chimentos, existen algunos periodistas que hablan lo justo y necesario, para no provocar alboroto de semanas o tal vez meses. Pero en otro grupo, hay periodistas que no les importa nada y causan estragos en las redes sociales, tal es el caso de Jorge Rial, que por Twitter se burló de una conductora televisiva y los internautas salieron al cruce.

El ex conductor de TVNostra es conocido a nivel país por ser mediático, arrogante y busca pleitos. Por esta causa, son pocos los colegas que tienen una buena visión de Jorge Rial, pero él tampoco ayuda a mejorar su imagen de “Periodista mediatico y dañino”. Como paso hace unos días en la red social Twitter, donde el marido de la nutricionista Romina Pereiro, opinó sobre su colega y su aspiración a relación abierta.

“Como te gusta darle!”

La semana pasada Jorge Rial, compartió en la red social del pajarito azul, una noticia del “Big Bang News” portal de noticias que es dueño, en donde hablaba sobre Laurita Fernandez, ex conductora de Cantando 2020, en la que la conductora manifestó sobre la posibilidad de tener una relación de pareja abierta, a lo que el ex conductor de Intrusos por la noche, comento dicho posteo con un “Faaaaaaaaaaa!!!!!!”

Los usuarios de Twitter, no se quedaron de brazos cruzados, como es de costumbre en cada posteo en el que Rial critica alguna personalidad conocida y destrozaron lo destruyeron “No te ilusiones, no le agrada la gente muy mayor!” , “Tenés la idea fifa con Laurita! Cómo te gusta darle!”, “Querido George: ocúpate de tu hija more que bastante descarriada esta, es irresponsable mal educada vaga  y no molestes a una laburante como omo Laurita”. Enunciaban los defensores de Laurita Fernandez.

Esta no es la primera vez que el conductor de «Argenzuela», critica a la ex participante de Combate. La ultima vez, Jorge Rial se burló del nuevo programa conducido por Laurita Fernández, donde también uso el Twitter posteando “¿Volvio Lia Salgado?”, refiriéndose al parecido de “El Club de las Divorciadas” comandado por la pareja de Nicolas Cabre, con el talkshow de Salgado «Hablemos Claro». Obviamente dicho posteo, al igual que este recibió montón de criticas, la mayoría burlándose del fracaso de TVNostra.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar