Buscanos en las redes

Espectáculos

Jorge Rial tajante contra Macri

Publicado

el

En la historia de la humanidad, cambiaron muchas cosas que para los de la generación anterior es “normal” o “esta bien” y entre todos esos cambios, está los derechos de la mujer. La última generación de mujeres lograron muchos cambios para su vida, desde el derecho a votar, trabajar y abortar por decisión propia. Pero no todo es color de rosas, porque aún sigue habiendo personalidades importantes, en este caso de la política como Mauricio Macri, que no deja de meter la pata con sus dichos hacia la mujer y Jorge Rial, a través de su Twitter le da con un caño.

En el día de ayer el ex presidente de la nación, Mauricio Macri, participo de un foro organizado por la derecha española donde se manifestaba en contra las medidas para combatir el coronavirus “Tengo que pedir permiso para salir a caminar, salir a pasear el perro, qué es lo que puedo comer y todo es con un poder tremendo que se ha demostrado una vez más que son de un intervencionismo mayúsculo» decía el ex mandatario argentino.

«Cada vez que habla se entierra un poco más«

Una de las tantas frases destacadas, Jorge Rial marcó una en particular donde Macri hablaba sobre el cambio y que este genera ambivalencias. Hasta que en un momento el ex presidente de Boca Juniors dijo “Cuántas veces nos salvamos que nuestra mujer diga ‘no lo aguanto más, lo tiro por la ventana’, pero después dice ‘¿y si no consigo algo mejor?’ y se quedan aguantándonos más tiempo», dando a entender la dependencia que tiene una mujer de un hombre para tomar decisiones sobre su vida.

Dicha frase genero polémica y el ex conductor de intrusos estaba allí para opinar al respecto a través de Twitter, compartiendo el posteo del canal C5N donde el fanático de Boca, decía la frase mencionada “Cada vez que habla se entierra un poco más. Qye al pedo trabajó Duran Barba”, decía el ex conductor de TVNostra criticando la poca labia del ex presidente al expresarse.

Sin embargo, los seguidores de Jorge Rial no dejaron pasar el posteo del conductor y le recordaron viejas épocas cuando el conductor hizo pasar por malos momentos a Beatriz Salomón, logrando que la ex actriz, se divorcie de su pareja , pierda el trabajo y realice un juicio contra el canal américa , Jorge Rial y compañía “Y de vos ni hablemos”, “llámate al silencio”, “Llamate a silencio mamerto. ¿B. Salomón? ¿Te suena? Levantagatos…” Vos no podés ni hablar de las mujeres Salomón,mirra”, demostraban el descontento los seguidores del mediático conductor.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar