Buscanos en las redes

Espectáculos

Jorge Rial, uno de los más criticados en las redes sociales

Publicado

el

El ex conductor, no para de recibir críticas en sus redes sociales.

En la historia de la TV Argentina, hubo muchos periodistas que provocaban diversas sensaciones en los televidentes, algunos provocaban gracia, otros confianza y cariño. Por el otro lado, paralelo a estos buenos sentimientos, están los que provocan rechazo, enojo e intolerancia, en este grupo podemos decir que está Jorge Rial.

Empezando desde su creación en el programa “Intrusos en la noche” junto a Luis Ventura, donde criticaban la vida y obra de cada famoso, donde se ganó varios enemigos en su vida tal es el caso de la ex actriz, Beatriz Salomón, que lo maldijo en vida por aquella cámara oculta que le mostraron en “Intrusos de noche” donde plasmaba los canjes por sexo de su entonces marido, Alberto Ferriols, por sus servicios de cirujano plástico. Provocando de esta forma el divorcio de la pareja y un juicio contra Rial.

“Haters” en redes sociales

A pesar de los años y la evolución de la tecnología, el ex conductor de TVNostra sigue recaudando comentarios negativos, pero esta vez de sus seguidores. Ya sea de Instagram o de Twitter, donde Rial esta diariamente activo compartiendo posteos de River Plate, club que es hincha, y publicando algún que otro tweet hacia algún famoso o político del país.

El lunes, el ex conductor de «Ciudad Gotik» volvió a hacer radio después de más de 5 años y quiso compartirlo en sus dos redes sociales más usadas, Instagram y Twitter. Pero lo que no se esperaba era la cantidad de comentarios negativos que iba a recibir, tales como en su posteo de instagram “Infumable panqueque ni el loro te va a escuchar”, “te estás quedando sin opciones. Cómo te cagaste la imagen”, “Ahora choca el Falcon”, entre otros.

Por el momento, desde sus redes sociales recibe mucho odio Jorge Rial, pero el pequeño grupo de personas aún le desea éxitos y buenas vibras al programa que llevan Rial y compañía, “Argenzuela”, como en Twitter donde comentan «Suerte Jorge querido!!», «ESTARÉ ESCUCHÁNDOTE JORGE, E INAMOVIBLE COMO RULO DE ESTATUA», «Dale!! Estás en el lugar correcto..! Escucharemos con placer…» y muchos más. Quizás este sea un nuevo comienzo, donde podrá rehacerse nuevamente tras el fracasar en su programa de América y volver algún día a la televisión.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar