Buscanos en las redes

Espectáculos

«Jóvenes altezas» es la serie adolescente de Netflix de la que más se esta hablando

«Jovenes altezas» es la serie mas recomendada para ver en Netflix

Compartir en redes

Publicado

el

La última producción sueca de la plataforma mezcla sin reparos a «The Crown» con «Élite» y ha recibido muy buenas críticas

Una serie sueca ha aterrizado en Netflix dispuesta a acabar con los prejuicios que siempre rodean a las producciones adolescentes. No se trata de guiones efectistas con tramas que juegan (demasiado) con el morbo y parece haber conseguido conquistar a los espectadores de la plataforma. Lleva desde su estreno el pasado 1 de julio entre los contenidos más populares de la plataforma. Además, las primeras críticas ya la señalan como una de las mejores producciones teen de los últimos meses.

Jóvenes altezas se presentó como una mezcla entre lo mejor de The Crown y Élite y el resultado final ha resultado tener más de la primera que de lo segunda. Las reseñas remarcan que está cerca de series adolescentes realistas como, por poner un par de ejemplos, Skins o Sex Education, también disponibles en Netflix. Sus protagonistas son tan jóvenes como los personajes a los que interpretan, su belleza no es normativa y ante ellos se presenta una realidad muy próxima a la vida de los integrantes de la Generación Z. Lejos de hacer de lo queer su eje dramático, esta producción lo incluye con total naturalidad y fluidez.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar