Buscanos en las redes

Espectáculos

Juliana Awada salió a desmentir los rumores de divorcio

Juliana Awada enfrentó los rumores que hablan de un supuesto divorcio entre ella y Mauricio Macri

Compartir en redes

Publicado

el

En estas últimas horas, una periodista hizo correr la primicia de que Juliana Awada y Mauricio Macri estaban separados. La noticia causó impacto en las redes sociales y fue el tema del día.

La periodista Lara de Alvear aseguró en un programa radial que la ex primera dama estaba separada de Mauricio Macri. “La política y sus pacto», escribió en un posteo que se viralizó en Twitter. «Juliana Awada no renovaría para acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina”. Expresó.

Sin embargo, los rumores llegaron a oídos de Juliana quien no tardo en salir a aclarar lo que se estaba diciendo. Desde Europa, donde viajó con el ex presidente. «¡Es una locura! !Lo que están inventando es una maldad», expresó.

A su vez le preguntaron que definiera como es el presente junto a su marido, Awada contestó «Así, feliz. Nuestro amor es tan sólido que dudo que nada nos pueda separar.» Finalizó.

La diseñadora se encuentra en Francia en estos momentos junto a su hija mayor, que terminó el año pasado la secundaria en el Liceo Francés de Buenos Aires y viajó al Sur de Francia, con la idea de continuar sus estudios en ese país.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar