Buscanos en las redes

Espectáculos

Karina Jelinek volvió a cautivar a sus seguidores de Instagram: subió una foto sin remera

La modelo e influencer se bajó short, mientras que arriba no llevaba remera y tapó sus senos con su pelo largo.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente la modelo e influencer Karina Jelinek se expresó a través de las redes sociales y cautivó a sus seguidores de Instagram desde Miami, Estados Unidos. La morocha subió una foto en referencia al triunfo de la Selección Argentina, escribió, «Buen domingo», «Vamos Argentina».


Descripción de la foto de la modelo e influencer


Karina Jelinek
se bajó su short de jean dejando su tanga a la vista, mientras que arriba no llevaba remera y tapó sus senos con su pelo largo.


En el pie de foto puso el hashtag #vamosargentina haciendo una clara referencia a la victoria de anoche en el Maracaná por la Copa América.


El topless que cautivó a sus seguidores
El topless de la modelo llegó a más de 22 mil me gusta en pocas horas y provocó una catarata de emojis de corazón y fuego por parte de algunos de sus casi un millón de seguidores.


“Hermosa”, “Te amo Karina”, “Olga estás divina”, fueron algunos de los comentarios.
Karina continúa en Miami
La influencer y actriz continúa en Miami, según lo indicó su abogada Ana Rosenfeld, uno de los motivos que la llevaron a viajar rumbo al país del Norte tiene que ver con los trámites para la posible maternidad por subrogación de vientre, uno de los proyectos que la morocha tiene en este momento.
Karina, según lo que afirma, se encuentra soltera y le gustaría criar a un futuro hijo junto a sus amigas, una experiencia distinta, como las que le gusta vivir.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar