Buscanos en las redes

Espectáculos

La ácida crítica de Marina Calabró a Jorge Rial en LAM: «En un mes volvió a la radio»

La periodista sigue enojada con su colega y no dudó en explicar por qué

Compartir en redes

Publicado

el

Marina Calabró y Ángel de Brito

Marina Calabró está de «angelita» invitada en LAM y en la jornada de este martes, debatieron sobre las declaraciones de Diego Ramos sobre el abrupto final de TV Nostra, ciclo conducido por Jorge Rial en América. Al parecer, desde aquel día, las relaciones entre el periodista y los panelistas no quedaron para nada bien, al punto de ni siquiera volver a entablar diálogo tras lo sucedido.

Fiel a su estilo, Ángel de Brito aprovechó la presencia de la comunicadora en su programa para preguntarle qué había pasado y que diera su opinión sobre los dichos del actor. «Yo creo que se sintió estafado porque no era el formato de programa para el cual lo habían convocado», expresó Marina y luego apuntó contra el exconductor de Intrusos por su nuevo trabajo: «Terminó el ciclo y al mes volvió a la radio».

Esa frase hizo ruido en Ángel que quiso ahondar en el tema. Fue así que Marina Calabró confesó que su enojo con Jorge Rial no pasó por lado laboral sino más bien personal ya que se sintió traicionada. «Yo ya había trabajado con él y había un feedaback. No éramos amigos pero sí quizás esperaba enterarme de la situación a la par de su productora ejecutiva y no tres horas antes», lanzó.

Ante ello, la hermana de Iliana Calabró explicó que lo que hizo el marido de Romina Pereiro fue todo a espaldas de los mismos compañeros de trabajo. En la reunión de producción donde les dio la noticia del final del ciclo, Rial reveló que no podía pelearla en relación al rating ya que no tenía las herramientas. Aparte, lo que quería hacer no era lo que la gente quería ver, pero un mes después, volvió con trabajo a la radio.

Descarta volver a hablar

Ante la posibilidad de retomar el diálogo con Jorge Rial, Marina Calabró se mostró convencida de que está lejos de llevarse a cabo, especialmente del lado del conductor. Además, una de las panelistas recordó que la había dejado de seguir en las redes sociales y ella señaló que esta actitud le pareció «naiff» y totalmente infantil. «Yo me encariño rápido con las personas y lo quise mucho por eso me sentí traicionada de que no confiara en mí», cerró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar