Buscanos en las redes

Espectáculos

La angustia de Luciana Salazar por la salud de su hija

Hace unos días la modelo publicó en sus redes un mensaje de aliento para Matilda.

Compartir en redes

Publicado

el

Todos nos preocupamos cuando la salud de una pequeña está en riesgo, y más si esa nena es querida por sus seguidores y por el ambiente artístico. Estamos hablando de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que hace unos días se enfermó y la participante de “La Academia” de ShowMatch contó lo que sucedió y dijo que ya estaba todo mucho más tranquilo.

Luego de la performance que bailó la cantante lulipop, junto con Jorgito Moliniers, llegaba el momento de las devoluciones, y ese fue el momento en que la modelo explicó el mal momento que pasaron cómo familia. “La pasamos muy mal porque tuvo 40 de fiebre. Y con los nenitos, pobrecitos… La verdad que es la primera vez que paso por esta situación con ella y me dejó un poquito mal. Por suerte está bien, pero se va a quedar con las ganas de estar acá porque te ama”. Comentó.

Por supuesto que Marcelo Tinelli, le preguntó qué era lo que había causado esto, y ella respondió, “tiene otitis. Ya la vio la pediatra y sacamos fantasmas del miedo con esto del Covid-19”. Luego de esto Tinelli celebró que no se tratara de corona virus y de que no haya sido necesario hacerla pasar por un hisopado, porque para los más chicos es un procedimiento bastante incómodo, y molesto de hacer.

Luciana Salazar y la política

Desde el 2019 que Luciana Salazar da vueltas por la política, más allá de su ex relación con Martín Redrado, ella empezó a involucrarse cada vez un poco más. Tal es así que ese año se denominó una influencer política, por un par de twits que publicó en su cuenta, y hasta en una entrevista con Luis Novaresio dijo que, “la vida está para sorprender, no descarto ser presidenta. ¿Por qué no? Ojalá. Yo estoy vinculada con esto, me gusta “. Desde momento cada opinión tiene distintos tipos de repercusiones.

Y anoche no fue la excepción, Tinelli aprovechó para preguntarle que pensaba del actual presidente y vicepresidenta de la Nación. Por lo que la modelo confesó que le gusta Alberto Fernández, pero que no coincide en cómo manejo el tema de la pandemia, y lo llamativo fue que calificó de “monstruo político” a Cristina Fernández de  Kirchner , por su manera de hacer política durante estos años.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar