Buscanos en las redes

Espectáculos

«La Bresh» es la fiesta Argentina que está teniendo éxito en en los Estados Unidos

La fiesta que es furor en Miami y que los cantantes más famosos del momento no se la quieren perder

Compartir en redes

Publicado

el

«La Bresh» se hizo popular con los millennials, una fiesta que giró por todo el país, hasta que llegó la pandemia y pasó al plano de lo virtual llevando la fiesta a los hogares de sus seguidores, a través de Youtuhe e Instagram, y de manera gratuita. La Bresh es conocida tanto por su espíritu diverso e inclusivo como por su desparpajo artístico, ahora es furor en Miami.

El evento millennials empezó a tener vida en el año 2016 por un grupo de amigos y amigas en la ciudad de Buenos Aires. El éxito fue casi instantáneo y ese evento que comenzó con 450 personas, para febrero de 2020 ya había realizado más de 170 ediciones con un total de 243 mil asistentes. La Bresh es una apuesta por un nuevo tipo de salida nocturna, se diferencia de los boliches o pub tradicionales, y es un reflejo de las nuevas generaciones.

A comienzos de este año La Bresh hizo su primera edición en Miami y, para sorpresa de los propios creadores, se convirtió en un éxito. Por las ediciones norteamericanas, que agotaron entradas, pasaron Emilia Mernes, Bizarrap, Cazzu, Oriana Sabatini y Duki, por nombrar algunos.

El sábado se realizó una nueva edición de La Bresh en Miami y Stefi Roitman celebró sus 27 años junto a otras celebridades como su novio Ricky Montaner, Anita, Lele Pons y el trasero Thiago. Te mostramos las fotos que compartieron las celebridades en sus redes sociales.

La noche tuvo de todo, hasta música en vivo. Previo a la fiesta, Stef tuvo su torta de cumpleaños y el festejo soplando las velitas, y siendo celebrada por los suyos. “Poder celebrar tu cumpleaños juntos y verte feliz es mi regalo de cumpleaños adelantado. Feliz día nena”, fue el tierno mensaje que le envió su novio, el famoso cantante hijo de Ricardo Montaner.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar