Buscanos en las redes

Espectáculos

La curiosa historia de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino en Instagram

La modelo y novia del periodista usó la red social para mostrar a su pareja en el hogar

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino se encuentra en una de las etapas más agitadas de su vida. Estos últimos meses su carrera en televisión se vio sacudida por un bombardeo de nuevas noticias y cambios en esta: desde su traspaso a «Intratables»; su despedida de «Fantino a la tarde» y un gran número de importantes invitados en su programa «ESPN F Show».

A raíz de esta cargada agenda se puede aseverar el poco tiempo que tiene para descansar y relajarse en la comodidad de su casa. Por ende, postales como las que nos compartió Coni Mosqueira no habituales de encontrarse. La modelo posteó en sus historias un cortísimo video de Alejando Fantino y su mascota, ambos relajándose.

El periodista se relaja con su mascota

El hombre que pronto conducirá «Intratables» se encuentra reposando en su despacho en compañía de su lora. Los protagonistas de la escena apoyan sus cabezas mutuamente, el uno sobre el otro, a ojos cerrados. Mosqueira añade un pequeño texto que menciona: «Cómo cuesta los feriados. LOS AMO», arrobando la cuenta de Instagram de Alejandro Fantino.

¿Cuál es el origen de Alejandro-Coni?

Alejandro Fantino se encuentra en pareja con Coni Mosqueira desde finales de 2017. Oficializaron su relación a principios de 2018 vía Instagram, mostrando al público el afecto que se tienen. La modelo de Bahía Blanca es embajadora de la marca de indumentaria Mistral y realiza publica frecuentemente su relación con la empresa.

En el mes de junio la pareja publico en la red social sus últimas vacaciones en Bariloche, donde conocieron Villa La Angostura. Dentro de su sección de «historias destacadas» se puede encontrar un álbum de fotografías entre Fantino y Mosqueira, paseando por distintos paisajes propios de la Patagonia, una de las regiones preferidas por los turistas en invierno.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar