Buscanos en las redes

Espectáculos

La felicidad de Donato De Sentis por los triunfos de Argentina e Italia

La felicidad de Donato tras la victoria de Italia en la eurocopa y de Argentina en la copa america

Compartir en redes

Publicado

el

Donato De Santis mostró su felicidad en las redes sociales por los campeonatos ganados por ambas selecciones y se convirtió en tendencia. Fue un fin de semana de puras alegrías para el jurado de MasterChef Celebrity con los triunfos de Argentina en la Copa América y de Italia en la Eurocopa.

«2 noches magicas. Se hizo historia en los dos lados del mundo», celebró el reconocido chef en su cuenta de twitter. Donato se encuentra en Italia, su país natal, donde vivió y celebró juntos a su familia el triunfo de la «Azurra» por penales frente a Inglaterra.

El chef, nacido en Milán, en 1964, mostró en sus redes sociales que vio el partido en la región de La Puglia, al sur de Italia, en una pantalla gigante. «Campioni D’Europa», escribió Donato junto a distintos videos de los festejos, llenos de alegría y euforia. También se acordó de la Argentina, el país que lo recibió en 1999, y se mostró con una bandera de Italia y otra celeste y blanca.

En un partido intenso y electrizante, Italia venció a Inglaterra en los penales y se consagró campeón de la Eurocopa. Luke Shaw abrió el marcador, pero Bonucci igualó las acciones. En el histórico estadio de Wembley y ante 60 mil espectadores, el combinado de Roberto Mancini se quedó con el título, después de que Donnarumma se transformara en héroe tras tapar dos penales.

El italiano que también celebró el la victoria del campeonato fue Diego Junior que festejó el agónico triunfo de su país natal: “El cielo sobre Wembley es azul … ¡Campeones de Europa! ¡Los azzurri están de vuelta!”, escribió en un posteo de Instagram junto a una imagen en la que se ve todo el plantel italiano.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar