Buscanos en las redes

Espectáculos

La foto de Louis Tomlinson y su novia durante la final de la Eurocopa

El cantante fue fotografiado con Eleanor Calder mirando el partido de Inglaterra contra Italia

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson es fanático del fútbol y es noticia siempre que juega la Selección de Inglaterra. Con motivo de la Eurocopa, su nombre estuvo varias veces como tendencia en las redes sociales y ayer más que nunca pues su equipo perdió la final ante Italia. Las fanáticas comenzaron a copar la web con mensajes y posteos sobre su ídolo al punto de volver a convertir su nombre en trendig topic.

Trascendieron varias fotos del compositor británico, sin embargo, la que más captó la atención fue aquella en la que se lo podía ver acompañado de una mujer que sería nada menos que su novia. En la imagen se puede observar al artista caminando de frente a la cámara y escuchando atentamente a su novia. Ambos estaban lookeados para la ocasión: él con la camiseta de su equipo y un jean y ella, con una campera, short y un sombrero.

El retrato se compartió miles de veces en Twitter y generó todo tipo de reacciones. La mayoría de las fans elogiaron a Louis Tomlinson por su aspecto físico y otras no tardaron mucho tiempo en rechazar la imagen. Cabe recordar que este fandom es uno de los más presentes y no hay ninguna actividad que realice el artista que pueda pasar desapercibidos para sus fanáticas.

Historia de amor

La historia de amor entre el ex One Direction y Eleanor Calder es el ejemplo de que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, tarde o temprano el destino las unirá. Los famosos iniciaron su romance en pleno 2011 cuando la banda de jóvenes se consagraba como uno de los mayores éxitos. Esto llevó a interminables giras, agendas apretadas y poco tiempo para dedicar a las relaciones personales.

Tras finalizar el romance, cada uno siguió con su vida. Louis Tomlinson estuvo dos veces más en pareja, fue papá y se lanzó como solista. Además, tuvo que vivir dos pérdidas. Una de ellas fue la de su mamá que falleció en 2016 con leucemia y precisamente fue Eleanor Calder quien lo acompañó y contuvo. El acercamiento entre ellos fue haciéndose más frecuente al punto de volver a apostar al amor hasta la actualidad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar