Buscanos en las redes

Espectáculos

La foto que incomodó a Luciana Salazar

Publicado

el

Aunque la modelo asegura que está felizmente soltera, empezaron a surgir otras versiones a través de su confesión en redes sociales que le fue infiel en varias ocasiones y que no está dispuesta a regresar amorosamente con el político Martín Redrado. Luciana Salazar no tuvo una buena noche en La Academia de ShowMatch; además de conseguir sólo 13 puntos en su noche del lunes, vivió un momento incómodo durante la previa al baile con Marcelo Tinelli.

La modelo fue consultada sobre las versiones que circulan sobre su romance con Facundo Moyano y la pasó mal y aunque no le gustó nada, contestó. Al proyectar una fotografía del dirigente político y gremial, Facundo Moyano en la pantalla grande Tinelli dijo: “No entiendo por qué lo metieron ahí a Facundo Moyano” y Luli Salazar lo frenó: “Ay no, Marcelo basta”. A esta conversación se sumó Gabriel Fernández conocido como “productor enmascarado” que también es panelista en “La previa de la Academia”. Tinelli le se dirigió a Fernández:“El enmascarado, que es maldito, a ver” y continuó preguntándole: “¿Qué quiere decir enmascarado? ¿Por qué la quiere involucrar?”

El productor enmascarado contestó: Durante toda la semana se dijo que la señorita tuvo un romance con Facundo Moyano. Fue cuando estuvo de novia con Martin Redrado”. Luciana de una manera incómoda contestó: “No me hago cargo de nada de lo que no salga de mi boca”, y Marcelo le decía a Fernández que lo que dijo era una barbaridad. Luciana Salazar aún incómoda, apuntó contra el productor y le dijo: “Malo, malo, y encima antes de bailar”.

Ángel De Brito también comentó: “No quiere hablar, pero si lo dijo el productor debe ser cierto”, aun ante esto, Luciana no se hizo cargo de los rumores. También, parece ser que este suceso terminó desconcentrando a Salazar porque al terminar su performance de samba de Ballroom junto a Jorgito Moliniers obtuvieron sólo 13 puntos de calificación.

Sobre Matías Pellegrini

Se corren rumoresde que Luciana está viviendo un nuevo romance, ya que la modelo estuvo de vacaciones en Estados Unidos en enero y fue vista acompañada de un joven futbolista argentino. Facundo Pellegrini el joven de 21 años, nació en Buenos Aires el 11 de marzo del año 2000. Inició su carrera en Estudiantes de La Plata. Hizo su debut profesional en agosto del 2018 contra Godoy Cruz en el estadio Islas Malvinas Argentinas, a quien derrotó 1-0. Actualmente el joven se desempeña en la For Lauderdale CF de la USL League One en los Estados Unidos.

Por otro lado, según comentaron en el programa Intrusos, una de las periodistas aseguró: “Ellos se conocieron en Miami, en enero por un grupo de amigos que tienen en común. Se los vio muchas veces juntos en la noche y llama la atención”. Continuó la periodista: “Se empezaron a seguir en enero de 2021, ella me empezó a dar like a muchas fotos y el hizo lo mismo con las fotos de Luli”. También se filtró una imagen de una cena en la ciudad de Miami, donde a la vedette se la ve muy cerca de la joven promesa del fútbol.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar