Buscanos en las redes

Espectáculos

La fuerte crítica hacia Mar Tarrés por sus conflictos con su equipo en la pantalla del 13

Según la panelista de Los Ángeles de la Mañana LAM, Mariana Brey, contó que la influencer «llora mucho en los ensayos».

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, la influencer y comediantes Mar Tarrés, comenzó su debut con muchos en contra, tras sus derrapes a la hora de intentar de brindar un momento de humor, ante estas situaciones, la joven salteña quedó en el ojo de la tormenta por sus dichos en contra de la comunidad judía y en llamar Sergio a su coach vocal.


Según la panelista de Los Ángeles de la Mañana LAM, Mariana Brey comentó sobre algunas internas entre los y las participantes de La Academia de ShowMatch dando detalles de la situación de la influencer, quien no la está pasando bien con parte de su equipo.


Las declaraciones de Brey
“No todos están contentos en el equipo de Mar Tarrés. Tiene problemas con su equipo. Tiene que ver con el incumplimiento, ayer me comuniqué con producción y no la está pasando bien el equipo en general”, explicó la panelista y Ángel de Brito acotó respecto a cómo la vio en la última gala: “Tan sonriente que estaba”. Luego, Mariana detalló por qué sus compañeros no están en un buen momento con la influencer. “En uno de los últimos ensayos, dos horas dejó clavado al equipo, era a las cinco de la tarde y cayó como a las siete. Y es algo que se viene repitiendo y por eso genera fastidio en el equipo”, relató.

Brey también contó que Mar llora mucho en los ensayos. “Me dijeron que llora mucho en los ensayos, se quiebra, se emociona, se pone mal porque cuando hay que corregirle algunas cosas, y esta es una palabra que corre por mi cuenta, es como que se victimiza, se angustia”, dijo y de inmediato Karina La Princesita saltó en su defensa: “La entiendo a Mar en todo. Si está llorando, podemos ver si le está pasando algo”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar