Buscanos en las redes

Espectáculos

La influencer, Dani La Chepi reveló que su alcoholismo la llevó a cometer locuras

«Me acuerdo que estaba viendo V de venganza y en el momento que Natalie», aseguró la influencer durante la mesaza en Mirtha Legrand.

Compartir en redes

Publicado

el

En una nueva entrega del programa Almorzando con Mirtha estuvo de invitada la influencer y actriz, Dani La Chepi se refirió a las dificultades que atravesó durante su camino hasta llegara a ser una celebridad. La exparticipante de MasterChef Celebrity 2, se animó y reveló sus problemas de su alcoholismo que la llevó a cometer locuras como llegar a raparse como el personaje que realizó Natalie Portman en V de venganza.


“Me acuerdo (estar) un día en mi casa a las dos de la tarde, en pantuflas, vaciándome una botella de vino, mucho antes de ser mamá”, reveló la influencer en la «mesaza», en la que se encontraban otros invitados como Nino Dolce, Ángela Leiva, y Sergio Gonal y conducido por Juana Viale.


La revelación de haberse rapado


“Me acuerdo que estaba viendo V de venganza y en el momento que Natalie Portman se pela yo flashee que era Natalie. Después me di cuenta que era diferente su naricita y todo eso, se complicó esa peladita que me mandé. Y cuando bajó el lope me di cuenta de que no me quedó igual”, afirmó la influencer y cantante sin dejar de lado su humor.


También, Dani La Chepi, resaltó y agradeció que su estado de salud mejoró y se encuentra estable gracias a la terapia que la llevó a decir : “Ya está, es demasiado. No me gustaba lo que veía en el espejo, y lo que pasaba después de tomar y tomar, o lo que te digan al otro día. (…) Hice terapia, psicólogo, psiquiatra, medicación, que para mí es el mejor invento después de la bicicleta y dije: ´Ok, sí, puedo´».
Para finalizar: «Después volví a tomar, pero no en exceso, y puedo disfrutar de una copa de vino”. Logró superar esta adicción.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar