Buscanos en las redes

Espectáculos

La influencer Ivana Nadal, le dedicó un «saludito» especial a su novio por su primer año juntos

El posteo logró cosechar más de 10 mil likes y cientos de comentarios en donde los elogiaron de pies a cabeza.

Compartir en redes

Publicado

el

Un nuevo capítulo en la vida de la influencer Ivana Nadal, aprovechó para dedicarle un saludo a su novio por el primer aniversario juntos. La modelo decidió saludarlo por las redes sociales, particularmente en Instagram, plataforma que usa con frecuencia y en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.


Sin importar las críticas que recibieron, decidieron formalizar, celebran y no dudan en dedicarse su amor mediante las redes. Es por eso que Ivana Nadal subió una foto con él y le dedicó unas tiernas palabras: “Un año aprendiendo juntos, te amo siempre”.


Automáticamente logró cosechar más de 10 mil likes y cientos de comentarios en donde los elogiaron de pies a cabeza.
“Son lo más”, “Lindos”, “Yo los amo”, “Hermosos”, “Divinos que son”, “Lindos por dentro y fuera”, “Son una pareja muy fuego”, “Bombas”, “Lo bombas”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibieron.


El posteo de Ivana
Sin embargo luego del posteo tierno, Ivana Nadal le dedicó otra foto mediante historias en donde lo saludó por su cumpleaños y aprovechó para saludar también al miembro de su novio, “Feliz año a este picho también. Saludo aparte porque se lo merece”, fueron las palabras que le dedicó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar