Buscanos en las redes

Espectáculos

La madre de Wanda Nara en boca de todos

La mujer de 53 años se mostró en traje de baño en sus vacaciones.

Compartir en redes

Publicado

el

Tanto como sus hijas, Nora tampoco pasa desapercibida, siempre destacando con su belleza y mostrándose natural en distintos países del mundo. Actualmente las chicas se encuentran transitando las vacaciones de verano, como destino eligieron Ibiza junto a Francesca e Isabella, donde también se encontraron con amigas de Wanda para pasar unas vacaciones solo de mujeres en las cuales disfrutan de bellas tardes en la playa y visitando lujosos bares y restaurantes.

La mamá de Wanda y Zaira Nara se sumó a las vacaciones y aprovechó para mostrarse muy relajada pasando unas semanas inolvidables solo entre amistades de mujeres, luciendo un hermoso traje de baño. Wanda subió un par de fotos “familiares” y Nora, con tan solo 53 años, deslumbró y sorprendió a muchos seguidores de su hija mostrando sus looks veraniegos; en traje de baño, shorts, anteojos de sol y hermosos vestidos.

La mujer mantiene un perfil bajo, aun poseyendo 131 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pero siempre está detrás de sus hijas apoyándolas en todo. En el feed de su cuenta de Instagram, comparte fotos suyas recorriendo los paisajes de todo Europa, donde desde hace un par de años se encuentra instalada junto a la familia de su hija Wanda, ya sea París o Italia se dedica a pasar tiempo completo con sus cinco nietos.

La historia de Nora

Nora se hizo conocida en redes debido a que sus hijas publicaron en varias ocasiones fotos con su madre agradeciéndoles el apoyo, el amor y la educación para triunfar en su vida de adultas y fue así como empezó a ganar muchos seguidores en Instagram. Desde que se separó de Andrés Nara, el vinculo no volvió a ser el mismo tanto por parte de Nora como por parte de sus hijas Zaira y Wanda.

Aun ante todo esto, Nora no dudó en volver a creer en el amor y luego de separarse y luego de 28 años volvió a ponerse a ella misma en primer lugar. Dos años más tarde de su separación con Andrés, Nora se casó con un italiano con el que estuvo durante tres años en una relación, pero se separó; más tarde comenzó una nueva historia de amor con un productor audiovisual italiano; Ángelo Molinari con quien al parecer la relación también llegó a su fin pues Nora no comparte fotos con él en sus redes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar