Buscanos en las redes

Espectáculos

La mala relación entre Wanda Nara y su cuñada, Ivana Icardi

Los hermanos Icardi no se ven desde el 2018.

Compartir en redes

Publicado

el

Ivana Icardi, la hermana del futbolista, saltó a la fama cuando participó en el reality Gran Hermano 2016. Allí se hizo conocida en el mundo del espectáculo, y también logró conquistar al público europeo compitiendo en otros relitys del viejo continente. Vive hace varios años en España y luego de una serie de encontronazos mediáticos con su cuñada Wanda Nara, la modelo decidió alejarse de su hermano.

Tal es así, que la última vez que se vieron fue en el 2018 cuando acudió a un partido de futbol para ver a su hermano. Pero fueron solamente cinco minutos y desde ese día hasta hoy, siguen sin juntarse. De todas maneras Ivana Icardi hoy está establecida en Mallorca, donde vive con su pareja Hugo Sierra a quién conoció en 2019 en el famoso reality “Supervivientes”, y están a la espera de su primer hijo y se los puede ver muy felices en las redes sociales.

Comienzo de la mala relación

Ivana contó que ocurrió un quiebre cuando decidió entrar a GH 2016, porque nunca recibió apoyo y hubo una discusión con Wanda Nara que hasta el día de hoy no entiende porque fue, “No estaba cómoda con la situación en la que estaba, tenía 20 años, estaba agobiada con los estudios y quería tener un cambio. Siempre esperé un apoyo, pero lo que recibí fueron palos, tuve una discusión muy fuerte con mi cuñada y yo no entendía. A día de hoy todavía no me queda claro por qué fue. Pero ahí fue el quiebre total. Antes habíamos tenido discusiones, pero ahí se cortó” expresó.

La ex participante de “GH Italia” comentó también en una entrevista que la gente le preguntaba porque andaba en autobús, si su hermano tenía un Lamborghini, a lo que ella contestaba que no hay una relación de hermanos. Y dijo “Si mi hermano, por estar bien con su mujer, prefiere no hablarme a mí, pues está en todo su derecho. Es su vida, con ella duerme y con ella vive, yo no le voy a hacer elegir”.

Por último, comentó “Luego les veía en programas hablando de hermanos unidos, veía a mi cuñada llorando y hablando de la importancia de la familia y yo me indignaba. ¿De verdad está diciendo esto? Me quedaba flipando”. Lejos de volver a tener una relación tranquila, lo único que piensa Ivana hoy es en como atraviesa el embarazó junto con su pareja y reflexionó, “esto fue lo más fuerte y a la vez bonito que me pareció de estar embarazada, que tengamos una conexión tan fuerte”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar