Buscanos en las redes

Espectáculos

La opinión de Luciana Salazar acerca de la política

Luciana Salazar hizo un análisis sobre la política argentina

Compartir en redes

Publicado

el

El conductor de ShowMatch desafío a Luciana Salazar a brindar su análisis sobre la política actual. La actriz no trató de esquivar las preguntas y terminó sorprendiendo a todos con sus respuestas respecto a su opinión sobre los principales actores políticos y el expresidente Mauricio Macri. La bailarina siempre tuvo interés por el análisis político, y lo reflejaba en sus redes sociales y también en los programas de televisión.

Al finalizar su gala en La Academia 2021, donde participa junto al bailarín Jorgito Moliniers; Marcelo Tinelli le consultó a Luciana su opinión sobre la gestión del presidente Alberto Fernández. “¿Cómo lo ves a Alberto?» y la modelo dejó en claro que el contexto de pandemia no el más beneficioso para evaluar una gestión y respondió: “Es muy difícil… En dos años de pandemia. Fue muy difícil en el mundo en general. Creo que en algunas cosas no estoy de acuerdo con cómo se llevó la pandemia” y agregó “Entiendo que también se heredó un país muy complicado. Si tal vez hubiésemos estado mejor, a esta pandemia también la hubiésemos podido sobrellevar también mejor. Pero bueno, la verdad que es difícil. Hay que ver después de la pandemia. Eso es lo que a mi me preocupa”.

El conductor también le preguntó si le gusta la gestión del presidente Alberto Fernández y Luciana contestó que sí, pero hay cosas que no le gustaron.

«Cristina es un monstruo político«

Tinelli, emocionado por la respuesta anterior, le siguió preguntando a la vedette; esta vez le pidió su opinión sobre la vicepresidenta: “¿Y Cristina?”, a lo que Luciana Salazar respondió: “No comulgo con lo todo lo que ella opina. Es un monstruo político, en el buen sentido.” Agregó Luciana, “Sabe lo que es el poder. De la manera en que lo ejerce ella… Es de las pocas figuras políticas de verdad en este país”.

El conductor continuó preguntando: “¿Macri?”, refiriéndose al ex presidente y Luciana contestó: “No. Macri no.” Y alegó con ironía Luciana “Me gusta más para el fútbol”. Tambiéns dio su opinión respecto a Rodríguez Larreta y apuntó: “Me gusta. Lo veo una persona muy trabajadora. Me gusta la gente que trabaja. El funcionario le pone el pecho a la cuidad. Yo valoro eso”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar