Buscanos en las redes

Espectáculos

La reflexión de Dani La Chepi sobre su casamiento fallido en su paso por Los Mammones

La influencer reveló que el día que se cayó se estaba por casar y lo hizo con un dedo que pedía de un hilo.

Compartir en redes

Publicado

el

La humorista e influencer, Dani La Chepi y su paso por MasterChef Celebrity 2 logró potenciar su popularidad. Sin duda fue uno de los personajes que se ganó el cariño de la mayoría de sus compañeros y del público. Allí descubrió a un público más amplío, así sucedió tras saltar de las redes sociales a la TV.


Se sabe que la influencer transitó una larga carrera en los medios, y continúa haciéndolo. Dani fue invitada a Los Mammones, programa que se diferencia de los demás por darle un espacio a los artistas de una manera especial dejando que cada personalidad se exprese con su arte de manera libre y simple a la vez. Esta vez le tocó a la actriz y cantante quien recordó varios momentos en ciertos programas televisivos.


El recuerdo en Sábado Bus
Durante el paso por Los Mammones, Dani La Chepi recordó que en Sábado Bus, programa que conducía Nicolás Repetto, allí la influencer solía bailar, y lo unió con extrema acidez con su casamiento, del cual no guarda los mejores recuerdos.


Dani se pegó un «golpazo» el día que se casó
«El día que me caí fue tremendo. Me moría del dolor. Y fui al médico. Mi papá me lleva al Sanatorio Mitre. Me hicieron una tomografía y tenía un tumor benigno. Mi dedo pendía de un hilo. Además, yo me estaba por casar, o sea, me casé, ¡por iglesia!», expresó Dani, con humor y pícaras pausas en su relato.


La propuesta de casamiento que recibió de su nuevo novio Javier Cordone
El mes pasado, Dani La Chepi compartió la propuesta de casamiento que le hizo Javier Cordone, chofer de un camión que recolecta residuos por su barrio que conoció al comienzo de la cuarentena por el covid, quien le pidió matrimonio en complicidad de su hija Isabella.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar