Buscanos en las redes

Espectáculos

La revelación de Stefi Roitman en el camarín de Marley: «Lo cambio por Ricky»

La influencer fue a visitar las grabaciones, mantuvo una charla con Marley y visitó su camarín donde descubrió su secreto mejor guardado.

Compartir en redes

Publicado

el

La influencer y actriz Stefi Roitman, se desempeña como host digital del ciclo La Voz Argentina (Telefe), es la encargada de mostrar lo que pasa en el backstage durante el reality. Recientemente fue a visitar las grabaciones, mantuvo una charla con Marley y visitó su camarín donde descubrió su secreto mejor guardado.


El divertido mano a mano con Marley
La influencer, se propuso averiguar cómo hace el conductor del reality más visto de la televisión argentina. Averiguo cómo hace para estar tantas horas de pie sin quejarse. Ante esta duda, Marley no tuvo filtros y lanzó: «Tengo un aparato que me masajea los pies».


Luego de su revelación la llevó a su camarín y explicó: “Lo tengo en el camarín y cuando hay una pausa, meto los pies y me hace como un masaje bien intenso. Es la única manera de estar tantas horas parado”.
La revelación de Stefi
Con el permiso de Marley la novia del músico Ricky Montaner, fue directo a probar el artefactor en cuestión y se expresó: “¡Está! ¡No era mentira!”.Acto seguido introdujo los pies en el masajeador, lo encendió y se mostró más que satisfecha con la experiencia. “¡Lo cambio por Ricky (Montaner)!”, bromeó en referencia a su futuro marido. “Ahora entiendo por qué Marley puede estar parado tanto tiempo”, cerró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar