Buscanos en las redes

Espectáculos

La selfie post ejercicio de Wanda Nara

La ex vedette se mostró al natural luego de su rutina de ejercicio.

Compartir en redes

Publicado

el

La empresaria Wanda Nara siempre se da con los gustos, sean cual sean. Hace un tiempo concluyó sus vacaciones con sus hijas y su madre y regresó a su lujosa propiedad en Italia, donde comparte fotos de disfrutando de la tranquilidad y los bellos espacios verdes de su mansión. Hace un par de horas también compartió una foto donde se le ve espléndida luego de hacer ejercicio, posando con un look deportivo, que cuenta con una musculosa y una calza negra.

La dueña de Wanda Cosmetics, vive una fantástica vida y es una de las pocas famosas que pudo triunfar en el exterior. En matrimonio con Mauro Icardi, Wanda Nara se da los placeres mas costosos; siempre actualizando a sus seguidores de Instagram lo que hace cada día de su vida. Si bien, lo que más se ve en su feed de Instagram son fotos muy glamurosas, en bellos lugares; esta vez la manager deportiva, compartió una foto luego de hacer ejercicio.

Dejando de lado las joyas, accesorios y el maquillaje, Wanda posó al natural al finalizar su rutina de gimnasia. La publicación en pocos minutos acumuló 167.960 me gusta y más de 800 comentarios alabando la belleza de la ex vedette. Famosas como Jimena Barón le comentaron la publicación escribiendo, “Potra”, y sus seguidores reaccionaron con emojis de enamorados, fuegos, corazones, coronas y comentando “te amo”, “quiero tu vida”, “sos hermosa Wanda”, “Siempre al top”.

“Que el verano sea eterno”

Durante sus vacaciones en Ibiza, Wanda aprovechó para subir una sensual foto en la que posa boca abajo luciendo una bikini color negro. Tras esta publicación, la empresaria dejó sin aliento a muchos de sus seguidores quienes no tardaron en reaccionar escribiendo comentarios elogiando su figura, su bikini y deseando tener una vida como ella. Dicho post, en el que la esposa de Mauro Icardi escribió: “Que el verano sea eterno… Es mucho pedir?” llegó a los 296 mil me gusta en cuestión de minutos.

Anteriormente había pasado unos espectaculares días en Isla de Capri junto a sus hijas y su madre y luego de eso decidieron emprender viaje a Ibiza, donde Wanda se encontraría con sus mejores amigas y las hijas de sus mejores amigas para continuar con las vacaciones entre chicas. La espectacular foto de Wanda con la microbikini negro es en un conocido y cotizado hotel de Ibiza.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar