Buscanos en las redes

Espectáculos

La serie número 1 en Netflix de Argentina que no te podés perder

Se trata de una historia de amor basada en hechos reales.

Compartir en redes

Publicado

el

Se trata de la nueva serie de Netflix, Sexo/Vida, un verdadero éxito internacional. Con un historia aparentemente común supo seducir al público. La historia narra de una mujer con aparentes problemas maritales. Quién luego vuelve a ver a un hombre muy importante en su vida, que cambiará su forma de vida y la ayudará a sacar su lado más salvaje, por lo que es muy probable que rompa con su matrimonio.

Más precisamente, la serie esta basada en hechos reales. La trama cuenta las memorias y aventuras de B. B. Easton, tituladas en inglés “44 Chapters About 4 Men” (44 capítulos sobre 4 hombres) que son todas su exs parejas, incluido su actual marido. La autora primero escribió el libro y luego lo trasladó a la pantalla de Netflix para que sus personajes cobren vida. Admite que es un poco surrealista ver su vida en una pantalla.

La historia

La protagonista de Sexo/Vida, es Billie (interpretada por Sarah Shahi). Ella decide cambiar su vida y sus horarios diarios para tomarse un viaje lleno de sexo desenfrenado, debido a que se encuentra con una de sus antiguas parejas. Si bien hay algo de ficción en la serie, la mayoría de las escenas que pasan le pasaron a la autora. Parte de lo simple: un matrimonio ideal, una mujer que desea reactivar la pasión con su marido y unos casuales encuentros con algunos de los hombres que marcaron su vida.

Si bien cuando haces click en la sinopsis de la serie de Netflix, más de uno puede pasar de largo porque se trata de un simple resumen que no llama la atención. Pero todos empezaron a verla porque se encuentra en el puesto número 1 del top 10 de series más vistas en Argentina. En el libro, Easton cuenta hacer de las cuatro principales parejas de su vida para llegar a Kevin, su actual esposo. Antes de él, salió con marine de los Estados Unidos.

Y luego con hombres bastante diferentes entre sí, su lista además incluye: en tipo rudo de un club de motoristas, un punk rocker con cara de niño, pero bajo libertad condicional y un bajista de una banda de heavy metal. La escritora reconoce que escribir hacer de su vida le ayudó a mejorar su relación con su marido, quién fue uno de los primeros en leer su libro. No dejes de ver la atrapante serie de Netflix.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar