Buscanos en las redes

Espectáculos

La vez que Ángel de Brito se enojó con María Becerra por rechazar una entrevista con LAM

Esto sucedió cuando la joven trapera participó en la apertura de La Academia de ShowMatch. Los detalles.

Compartir en redes

Publicado

el

El éxito de la joven artista de Trap, María Becerra crece a pasos agigantados. Recientemente es una de las más escuchadas en la historia de Spotify, superando a Paulo Londra con más de 20 millones de oyentes en la plataforma digital de música con su álbum ANIMAL. Pero todo no fue color de rosas en su trayectoria hasta conseguir este momento maravilloso.


María Becerra cobró mayor popularidad luego de su presentación en uno de los escenarios más importantes que tiene la televisión argentina como es La Academia de ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli. La influencer participó en la apertura del programa y esto la ayudó a la mayor explosión artística. Si bien su paso por el show tremendo y con muchos halagos, pero pasó algo con uno de los jurados del certamen.


El descargo de las «angelitas» contra María Becerra


Luego de la apertura y dentro del «fantástico mundo» de la farándula argentina, se encuentran personajes que es inevitable evadirlo, y en este caso pasó eso. María Becerra le dijo no a LAM, uno de los programas más influyentes de la pantalla del 13, conducido por Ángel de Brito y acompañado por un panel «picante». A este programa la joven trapera que no quiso ir y despertó la «furia» de varios en el piso incluyendo el del conductor.


Cuando se supo que Becerra decidió no realizar ningún tipo de entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández, aseguró que la cantante «estaba agrandada», por su parte , Yanina Latorre expresó su percepción de lo que mostró Becerra al aire y soltó: “Me llamó la atención que no le contestó muy fluido a Marcelo”. En tanto que Pía Shaw aseveró: “Dejó una mala impresión. No hubo un muy buen feeling”.


El enojo de Ángel de Brito por el rechazo de María Becerra


El conductor de LAM y jurado de La Academia de ShowMatch, abrió la interacción con sus seguidores y ese espacio dejó entrever una sensación ríspida con Becerra. En primera instancia cuando un usuario le preguntó “¿Qué opinás de los playbacks de Natalie Pérez y María Becerra?”, lo que generó su opinión: “Me gusta más que canten en vivo”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar