Buscanos en las redes

Espectáculos

La Voz Argentina: Fuertes rumores de que se irán couchs

Es probable que el show de cantantes cambie de jurados en la segunda etapa.

Compartir en redes

Publicado

el

Todo el mundo parece estar hablando de La Voz Argentina, el programa más visto por todos los argentinos a tan sólo dos semanas de su estreno. Empezaron a circular versiones de que dos couchs abandonarán el certamen: se trataría de Mau y Ricky, quienes habían dicho en sus redes sociales que es momento de crear nueva música. Sin embargo desde la producción de Telefe todavía no dijeron nada.

El reality de canto está literalmente arrasando. Los fanáticos de La Voz Argentina están atentos a cada pequeño detalle de los programas. Primero, en las redes sociales se enteraron que una participante era conocida de la influencer argentina, Stefi Roitman –host digital del programa-.Después, hace pocos días se cuestionó la participación de Bianca Cherutti y de que su ingreso se trataba de un arreglo previo. Pero Miguel Ángel Cherutti lo negó.

También los fans estaban intrigados en saber por qué los cinco miembros del jurado siempre están siempre vestidos con la misma ropa. Eso ya se dijo que es para una mejor edición de los programas. Ahora quiénes empezaron otra bomba fueron los periodistas: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quiénes aseguran que habrá cambios en las famosos sillas giratorias de La Voz Argentina.

Se cree que el dúo Mau y Ricky abandonará el certamen de canto por razones personales. Todo el revuelo continuó por la red social Twitter, en el que algunos usuarios hasta se atrevieron a decir quiénes serán sus reemplazantes. Indicaron que el famoso dúo Miranda!: integrado por Ale Sergi y Juliana Gatas, que ya estuvieron en La Voz Argentina, se estarían preparando para volver a ocupar sus lugares.

Las palabras de Ricardo Montaner

Luego de que se hiciera eco de la noticia de que sus hijos, Mau y Ricky, iban a abandonar el programa, el cantante salió a defenderlos en Twitter: “Las fórmulas exitosas no se tocan. Felices por los resultados, #LosMontaner somos de @lavozArgentina y @telefe #Argentina” poniendo en alto el talento de su familia. De esta forma, el cantante venezolano puso fin a los rumores que andaban circulando.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar