Buscanos en las redes

Espectáculos

La Voz Argentina: Marcos Andrés Franchi eligió el team Sole y hubo otra polémica

El participante cantó la canción de los 80′ «Footloose» y los demás couches se arrepintieron no presionar el botón.

Compartir en redes

Publicado

el

Esta noche La Voz Argentina dejó varias perlitas. Entre ellas la divertida y enérgica actuación del participante Marcos Andrés Franchi, quién interpretó la famosa canción de los 80′ «Footloose». Justamente el participante fue el último de la noche, pero no el menos importante. El participante conquistó a La Sole, quien se vio realmente sorprendida cuando se dio cuenta que sus compañeros no habían apretado el botón.

Además de la exquisita versión de «Footloose» de Marcos Andrés Franchi, el cantante amateur sorprendió con su buena onda y personalidad. Soledad Pastorutti se mostró muy agradecida de contar con el participante, uno de los pocos integrantes de su team que no cantan folclore. Además le dijo que se notaba como disfrutaba la canción, por eso decidió darse vuelta y darle una oportunidad para que continúe en La Voz Argentina.

Marcos se había presentado diciendo: «Me considero un artista muy diferente y me gusta que se note eso. Soy diferente en cómo me visto, en cómo me maquillo. Trato de ser lo más transparente posible. Trato de pasarla bien. Trato de que los que estén alrededor mío también la pasen bien». Una vez que lo eligió los couches empezaron a hacerse bromas entre ellos y más de uno se arrepintió por no haber peleado por él.

Marcos al Team Soledad

La Sole quien fue la única que lo eligió entre el show y le preguntó: «¿Cómo estas?», a lo que él respondió: «Ay muriendo», y todos estallaron de la risa por su divertida personalidad. Contó que tiene 29 años y es de Concordia, Entre Ríos pero vive en Rosario. Por lo que La Sole lo felicitó por nombrar al pago donde uno nace. Lo que desató la pregunta de Montaner a La Sole: «¿De dónde eres tú?». «Soy de Casilda, nací en Casilda porque en Arequito no hay hospital», para parir.

Por lo que Montaner quiso contar dónde había nacido él. Y Mau y Ricky saltaron: «Es la edad», en referencia a que ya contó mil veces la historia. Todos se morían de la risa y volvieron al participante. La Sole le pidió que cantara algo más, y cantó una parte de «Somebody to love» de Queen, a la perfección. Por lo que los demás couchs de La Voz Argentina otra vez aceptaron que se equivocaron y que debieron haberse dado vuelta.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar