Buscanos en las redes

Espectáculos

La Voz Argentina: Mirá lo que le respondió Ricardo Montaner a sus “haters” en Twitter

El músico venezolano, que además es muy religioso venía muy tranquilo pero se hartó y contestó a las críticas.

Compartir en redes

Publicado

el

Los usuarios de Twitter no dejan tela sin cortar y critican día a día a todo el jurado de La Voz Argentina. La mayoría de las críticas apunta a que no le ven sentido decirle a un participante que cantó muy bien, cuando no lo eligieron. Días atrás criticaron a La Sole por tener sólo hombres y ahora sumó a dos mujeres. Esta vez le tocó al maestro Ricardo Montaner, que pese a su trayectoria no está exento de las críticas.

El venezolano Ricardo Montaner sorprendió contestando twits, uno a uno a los usuarios de la red social que no están de acuerdo con su forma de trabajar como couch. Algunas de sus respuestas son tan irónicas que algunos dudan si se trata de él realmente, pero si son hechas desde su cuenta oficial verificada. Incluyen desde críticas personales, hasta de su familia y su forma de vestir: ¡lo mandaron a bañarse!

El show de canto ya había dado explicaciones frente al por qué de su misma vestimenta en todas las emisiones. Explicaron que es una forma más fácil para la producción de editar los programa, aunque está respuesta no dejó conforme a los fans del show. Lejos de molestarse Ricardo Montaner respondió con ironía y respeto. Algunas de las desopilantes respuestas del ídolo de la música romántica.

“Qué bronca cuando nadie se da vuelta y después te dicen que cantás bonito. Por qué no se callan o dicen que no es lo que buscan. Eso es ser hipócrita y mentiro/a”, cuestionó una usuaria. A lo que el intérprete de “Volver”, respondió que “la próxima diría lo que ella espera”. Otra en contra de la familia expresó: “En serio, los Montaner son unos idiotas”. “Gracias, Yamila hermosa. Tus palabras reflejan de qué está hecho tu corazón”, contestó el couch de La Voz Argentina.

Ricardo Montaner también hizo autocrítica

El cantante reconoció que se equivocó al no elegir a la participante Jaqueline Boghossian, de 34 años, que cantó el tema “Dos gardenias”. Ricardo Montaner se disculpó: “Los coaches nos equivocamos también porque somos personas y estamos todos equivocados… Debí haberme dado la vuelta… Cantaste maravillosamente bien. No miré a mis compañeros, miré al frente todo el tiempo y no sabía si alguno de ellos se había dado la vuelta y me lo perdí”.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar