Buscanos en las redes

Espectáculos

La Voz Argentina: Stefi Roitman filmó el camarín de Marley y contó uno de sus secretos

La host digital del certamen de canto mostró a todos los seguidores parte de las cosas privadas del conductor.

Compartir en redes

Publicado

el

Marley se ha convertido en el conductor más visto de la televisión argentina. Gracias al gran raiting que tiene La Voz Argentina, similar al de Masterchef Celebrity. Por eso, la encargada de las redes sociales, Stefi Roitman quiso mostrar un poquito de las intimidades del conductor dentro del programa. La host digital se metió al camarín y descubrió un preciado objeto de Marley. ¡A qué no adivinas de qué se trata!

Esta nueva edición de La Voz Argentina se ha convertido en la joya de Telefe. El show que día a día muestra las voces de los talentos argentinos ha sabido conquistar a chicos y grandes. Obviamente Marley acompañado de un jurado de lujo: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Lali Espósito. Más las novedades de este año de contar con una quinta couch – la cantante Emilia- y la host digital, Stefi Roitman, la novia de Ricky Montaner.

Uno de los secretos que se develó hace poco es por qué los couch siempre están vestidos de la misma forma. Fue Ricardo Montaner quien lo develó, cuando ya le habían preguntado lo mismo en 2018: “Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner en el orden que considere”. “Pero tranquila, sí nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales”.

El camarín de Marley

Todo empezó cuando se grababa uno de los programas. Stefi Roitman dijo: “Yo creo que Marley tiene secretos…”. Y averiguó algo que el público quiere saber: “¿Cómo hacés para aguantar 200 horas parado sin quejarte?”, le preguntó directamente a Marley. El conductor rápidamente respondió: “Tengo un aparato que me masajea los pies, la verdad. Cuando voy a una pausa, meto los dos pies ahí y me aprieta, como un masaje intenso”.

Tremenda confesión del conductor de La Voz Argentina, ahora todos quieren el aparatito. Al parecer el chiche de comodidad puede evitar que sufras cualquier tipo de dolencia. “Es la única manera”, dijo riéndose Stefi a aguantar parado tantas horas en el show de canto. Luego lo tomó prestado y se lo llevó a su camarín, obvio con permiso previo y se lo mostró a todos los seguidores del programa en las redes sociales.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar