Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito admitió que le sorprenden los talentos que hay en La Voz Argentina

La cantante se mostró agradecida por formar parte de un programa tan importante.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito es una de las artistas jóvenes que tuvo el privilegio de trabajar en La Voz Argentina. El reality de canto hasta ahora con más raiting de la Argentina. El programa llegó a la televisión argentina para quedarse, miles de argentinos eligen noche a noche escuchar las voces de los participantes que quieren ganarse un lugar en la escena musical nacional de la mano de alguno de los jurados.

Sumando a eso cuentan con el comodín de Ricardo Montaner, la estrella con más trayectoria internacional que suma 8 programas de La Voz, entre Argentina y otros países. Además de contar este año por primera vez, con la difícil tarea de competir contra sus hijos Mau y Ricky. Sumado a la gran cantante de folcklore, Soledad Pastorutti y por supuesto Lali Espósito que se va consolidando en su carrera año a año.

Las palabras de Lali sobre el certamen de canto

Lali Espósito contó en una entrevista cómo es estar en La Voz Argentina: «Para mí es muy emocionante estar en esa silla y todos los presentes, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y la Sole, mismo Marley son amigos. Los conozco hace mucho tiempo, trabajé con todos. Para mí es muy natural compartir, nos reímos. El grupo tiene un flow bastante copado, hay buena vibra de verdad, más allá de conocernos profundamente en la vida privada y trabajando todos. Y eso está bueno».

La cantante admitió que a veces no se da vuelta porque le costaría trabajar con participantes con un nivel casi profesional: «Es que es la verdad, uno siempre tiene esa cosa… Una carrera se construye por muchos factores. Yo me preparo, me rompo el alma para lo que hago con la música y siempre intento hacer los mejores shows que puedo, ponerle mucha impronta. O lo que yo considero impronta por cómo me salen a mí las cosas».

«Por supuesto que a esta altura tengo cositas para aportarle alguien y si le sirven, espectacular. Pero no dejo de sentir que son todos unos cantantes tremendos y digo, ‘esta gente también tiene que estar sentada acá’. Hay gente muy especial que se presenta en el reality», agregó Lali Espósito, quien cada programa se muestra muy emocionada por el enorme talento que hay La Voz Argentina y dispuesta a luchar por los cantantes que le gustan.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar