Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito compartió imágenes con amigos de viaje por Ibiza

La actriz y cantante se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en España.

Compartir en redes

Publicado

el

La cantante, Lali Espósito se tomó un paradisíaco descanso y eligió las playas de Ibiza para irse de vacaciones. La popular Lali sorprendió con un montón de fotografías que subió a sus redes sociales con sus amigos. La artista se está tomando unos días de relax en Europa luego de las grabaciones de La Voz Argentina, y esperando el lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Netflix, Sky Rojo.

Lali Espósito sorprendió al etiquetar en sus posteos e historias de Instagram a sus amigos. Más de uno quisiera ser alguno de ellos en estos momentos. En Europa es la mejor época del verano por lo que será una excelente oportunidad para renovar energías. La artista se muestra relajada y contenta subiendo fotos de ella misma y en divertidos momentos con sus amigos, quienes algunos son argentinos.

No tuvo problema en mostrar algunas fotos muy sensuales de ella y de sus amigas, con la frase: “Mi escudo de amor, mis amigos”. Según lo que se supo está pasándola bien con sus seres queridos, dan paseos en yate e incluso juegan al Sudoku, el juego que se ha convertido en su nuevo pasatiempo favorito. El país español fue su destino elegido porque ya lo conoce bastante por haber filmado varios meses allí, Sky Rojo.

Su relación con David Victori

Por ahora no se sabe si David Victori, su nuevo romance español, está acompañando a la artista pero por ahora parece que no. Sin embargo ninguno de los niega que están juntos y que se están conociendo. “… Él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna…eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”, por lo que no le ponen título a la relación.

Recordemos que director de Sky Rojo, David Victori, se mandó un viaje cortito con Lali Espósito a las Cataratas del Iguazú. En esa vez, fue el periodista Ángel De Brito quien develó que Lali no estaba sola y subió una foto de los dos en las Cataratas. Pero primero, los medios españoles los descubrieron a finales del año pasado a los besos en los bares más conocidos Madrid. Y a partir de allí, no se separaron.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar