Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito se durmió en La Voz Argentina

La couch del certamen de canto está cansada de las largas devoluciones de sus compañeros.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito se burla cada vez que puede de todo el clan Montaner. Y ellos tampoco se le achican. Las peleas entre alguno de los miembros de la familia Montaner y la artista autora de “Lali la ligera” se han convertido en un verdadero clásico del reality. Esta vez Lali decidió hacer un acting como que se estaba durmiendo. Todo fue debido al hecho de que sus compañeros Mau y Ricky hablan mucho en las devoluciones.

La artista se tómo el tiempo de burlarse de Mau y Ricky. Fiel a su estilo, Lali Espósito les hace bromas todo el tiempo y ellos también a ella. Lo que ocurre es que los hermanos al ser los nuevitos del certamen no tienen adentro el chip del tiempo. Y es que los cantantes venezolanos se toman demasiado a pecho el hecho de endulzar a los participantes para conquistarlos para ser parte de su team.

Tanto ella como Soledad Pastorutti estuvieron de acuerdo en que Mau y Ricky hablan demasiado. Por lo que luego del chiste de Lali, la cantante folclorista se río mucho y estuvo de acuerdo en que los hermanos gastan demasiada saliva. Además les dejan poco tiempo y pocas palabras para expresarse a los demás couchs. Por lo que revivimos la audición de Eugenia Celli, en la que la cantante se acostó sobre el botón del sillón.

Además de la couch de La Voz Argentina, hay muchos seguidores del programa que opinan igual y se manifestaron en las redes. Luego de la actuación de Eugenia Celli con la canción “I Have Nothing” de Whitney Houston, Mau y Ricky tomaron las riendas. Con el tono romántico y convencedor venezolano los hermanos se fueron en halagos para intentar que Eugenia los elija. Y ahí cuando Lali Espósito decidió «descansar».

La devolución de Lali

Luego de la broma de hacerse la dormida, la couch del reality también estaba interesada en Eugenia Celli. “Por una cuestión de empatía femenina, yo soy la persona”, fue uno de los fundamentos más fuertes que tuvo la artista para que la elijan. Hasta que llegó el momento de la decisión final: Eugenia fue por el equipo de la Lali. Y esta lo festejó como suele hacer revoleando la chaqueta de jean que le regala a su equipo.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar