Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito y Soledad Pastorutti se ofendieron con una participante de La Voz Argentina

Las couch fueron las únicas dos que se dieron vuelta y la participante elogió primero a los Montaner.

Compartir en redes

Publicado

el

Anoche en otra edición de La Voz Argentina, Lali Espósito y Soledad Pastorutti se pusieron de acuerdo para protagonizar un acting. Ambas se tomaron del brazo y empezaron a caminar cuando la participante Antonela elogió primero a los Montaner y no a ellas. Si bien después admitieron que fue en broma, todo lo que se hace así tiene una parte que es verdad. Igualmente Anto las felicitó a ellas también.

Antonela elegió el tema “Amor completo” y lo interpretó de una forma personal. Lali Espósito y Soledad Pastorutti fueron las únicas en presionar sus botones. En ese momento, ambas dijeron casi lo mismo, recalcando el hecho de que la cantó como ella. Pero cuando le tocó el turno de hablar a Antonela empezó alabando a los 5 couch pero se centró en los Montaner. Lo que le dio pie a Lali para empezar sus jodas.

Lali Espósito y Soledad Pastorutti se sintieron plantadas por la participante. Antonela comenzó diciendo: «Son maestros, siento admiración. Lo miro a Montaner y estoy temblando. A Montaner lo escucho mucho. Te adoraré es una canción que yo canto mucho. Y a Mau y Ricky los admiro también. Siento mucha admiración por la familia Montaner, los sigo en todos lados», sin imaginar la bomba que había tirado.

El acting de Lali Espósito y Soledad Pastorutti

Luego de que la participante empezará a alabar a los Montaner, Lali soltó: «Bueno, te querés matar que nos dimos vuelta con la Sole». Así es que se levantaron y fueron a hablar con la familia de Antonela, fingiendo disgusto. «Es muy duro cuando no te quieren. ¿No nos escuchan en su casa, ni a la Sole ni a mí? Escucha todo el tiempo Te adoraré, te adoraré», empezó diciendo la autora de “Soy” a la familia.

Así es que la familia de Antonela se convirtió en la primera en conocer a los cinco couchs, ya que luego los Montaner fueron a saludarlos también. De vuelta a la pista Antonela aseguró: «No quise decir eso, perdón. Es que yo las quería dejar para después. Son lo más importante». Pero Lali Espósito le dijo la verdad, que era una actuación y que estaba todo bien: «Es mentira preciosa». Finalmente Antonela eligió al team Lali.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar