Buscanos en las redes

Espectáculos

LAM: Karina La Princesita se despachó contra Ángel de Brito y lo acusó de clavarle «un puñal»

La cantante estuvo como panelista invitada y aprovechó para pasarle factura al periodista

Compartir en redes

Publicado

el

Karina vs. Ángel de Brito

Tal como estaba previsto, Karina La Princesita estuvo como «angelita» invitada este jueves en LAM y rompió el silencio sobre su discusión el martes pasado en La Academia. Allí aprovechó para contar los motivos que la llevaron a actuar de esa manera y pasó factura a Ángel de Brito por tildarla de «maleducada, soberbia y despectiva» durante el programa matutino del miércoles.

Fiel a su estilo, la reconocida cantante decidió sacar todo lo que llevaba adentro y asumió que no fue bueno lo que se vio al aire aquel día en el certamen. Culpó a su carácter y temperamento y arremetió contra todos aquellos que en la televisión dicen querer a alguien y después traicionan. En ese momento, hizo una pausa y mirando fijo al periodista le habló a los ojos: «Te incluyo a vos y a todos. Dicen ‘te quiero, y en cuanto te veo mal te clavo un puñal, y si te puedo pisar, te piso’», lanzó,

Visiblemente sorprendido, Ángel de Brito le preguntó cuándo había hecho eso y Karina La Princesita le contestó que «ahora mismo» al hablar de Mar Tarrés y no tener empatía con las personas que quizás la están pasando mal y prefieren decir qué desagradecida. «Creo que hay que sacarse de encima que por que sos artistas, sos profesional, te la aguantás a todas».

Lejos de achicarse, el conductor de LAM recogió el guante y recordó el paso de la ex del «Kun» Agüero como jurado del Cantando 2020. «Cuando eras jurado vos también perdías rápido la empatía», lanzó y ella refutó: «Yo nunca falté el respeto así». Acto seguido, el comunicador repreguntó si en algún momento él le había faltado el respeto y ella lo negó. La discusión continuó hasta el final del programa y ninguno de los dos dio el brazo a torcer.

Cruce

La tensa situación se vivió el martes a la noche cuando Karina La Princesita bailó el disco y fue evaluada por el jurado. Allí, Ángel de Brito le dijo que lo que vio parecía «un loco» y esto no cayó nada bien en la participante que salió con los tapones de punta. A lo largo de las devoluciones refutó absolutamente todo e incluso lanzó varios comentarios fuera de lugar al mismo Marcelo Tinelli.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar