Buscanos en las redes

Espectáculos

LAM: quién es la nueva mediática que se suma a La Academia en agosto

Ángel de Brito anunció la nueva incorporación al certámen de baile

Compartir en redes

Publicado

el

Lam y La Academia

Este jueves en LAM anunciaron que se suma una mediática a La Academia a partir del mes que viene. Cabe recordar que la producción intenta por todos los medios sumar contenidos y personas para subir el nivel de audiencia. En esta edición, el programa no rinde como años anteriores y siempre queda muy por debajo de la competencia, especialmente con La Voz Argentina.

En este contexto, los productores y Marcelo Tinelli decidieron incorporar nuevos personajes al certamen de baile. Ayer se conoció que apostarán por personas del ambiente de la música como Ariel Pucheta que ya hizo su presentación días atrás, cantando un hit de Ráfaga durante el duelo de Barby Franco. En «Los Ángeles de la Mañana» también revelaron que se sumará Román El Original y Rodrigo Tapari.

La mediática que se incorpora

Además de estos tres famosos del ambiente de la música, una importante figura del espectáculo también se suma a La Academia. En LAM, Ángel de Brito se encargó de tirar algunas pistas para que sus «angelitas» trataran de descubrir de quién se trataba. Así, luego de algunos minutos terminó revelando que la próxima incorporación es nada más y nada menos que Nazarena Vélez.

La reconocida productora desembarcará en el programa conducido por Marcelo Tinelli y ya firmó su contrato, según revelaron en el matutino. No es la primera vez que la mediática forma parte del ciclo. En más de una oportunidad mostró sus destrezas en el baile con jugadas coreografías que quedaron en la memoria de más de un televidente. Además, su histrionismo y desenvoltura podrá sumar rating que es lo que busca la producción.

Cuándo ingresan

De acuerdo con lo que reveló el conductor de LAM, las parejas recién se sumarán a La Academia en el mes de agosto, aproximadamente a mediados de ese mes. Primero pasarán varios ritmos: reggaetón, el caño y súper duelo donde todos los participantes se enfrentan entre sí bailando merengue. Luego llega la cumbia donde recién en ese momento ingresarán los nuevos participantes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar