Buscanos en las redes

Espectáculos

Lanzaron la banda sonora de Seinfeld antes de su estreno en Netflix: cómo y dónde escucharla

Luego de 23 años del último capítulo

Compartir en redes

Publicado

el

Seinfeld

Como ya lo mencionamos en notas anteriores, este 2 de julio se estrenó por primera vez la banda sonora de Seinfeld a 23 años del último capítulo. Las canciones compuestas por Jonathan Wolf ya están disponibles en distintas plataformas digitales para deleite de los fanáticos que aún esperan ansiosos el estreno de la comedia en Netflix. Si bien no hay información oficial de cuándo llegará al gigante de streaming, todo parece indicar que será cerca de septiembre.

Mientras se aguarda el lanzamiento de la exitosa serie neoyorquina en la plataforma de películas, los distintos servicios digitales de música han puesto a disposición de sus usuarios el álbum de 33 canciones de la ficción. El material es bastante amplio y permite destacar la variedad de estilos en cuanto al sonido que el compositor logró explorar al colaborar con los creadores del programa.

Cuáles son los tracks y dónde escucharlos

Para que los fanáticos de Seinfeld amortigüen la espera del arribo a Netflix, aquí les contamos cuáles son algunos de los tracks que podrán escuchar. Además del tema principal del show, hay otros que musicalizaron memorables momentos del programa durante sus nueve temporadas. Ellos son: Kramer’s Pimpwalk», «Jerry the Mailman», «Jerry vs. Newman Chase», «Cable Guy vs. Kramer Chase», «Kramer’s Boombox», «Peterman in Burmese Jungle» y «Waiting for the Vedict».

Si sos de los que siguieron la comedia creada por Jarry Seinfeld y Larry David que próximamente será estrenada en el conocido servicio de transmisión, no puedes perderte el contenido de la banda sonora. La misma está disponible en reconocidas plataformas musicales como Spotify, Apple Music y también YouTube.

Cómo se creó

Cabe recordar que Wolff comentó en algún momento cómo fue que logró crear la apertura musical de Seinfeld. En este sentido remarcó que «la línea de bajo fue diseñada para permanecer en un rango de frecuencia» que no interfiriera con la voz de Jerry. Además explicó que «ese sonido de bajo bofetada podría comenzar y parar para hacer algunos agujeros en el audio para la sincronización de sus chistes y remates».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar