Buscanos en las redes

Espectáculos

Las devoluciones de Jimena Barón a Viviana Saccone y Ángela Leiva en Showmatch

La jurado calificó a dos de las mejores parejas del nuevo ritmo.

Compartir en redes

Publicado

el

En la noche de hoy de Showmatch La Academia hubo un despliegue de talento impresionante. Las parejas de Viviana Saccone y la Ángela Leiva estuvieron casi perfectas. Pero nuevamente hubo distintas opiniones en el jurado. Tanto Jimena Barón como los demás jurados, luego de ver el increíble ballroom de Viviana Saccone, no pudieron evitar bajarle un poco el puntaje a Ángela Leiva que no estuvo tan ideal como el de su compañera. 

Jimena Barón en cuanto a la pareja de Viviana Saccone expresó: “Bueno esta pareja avanza a pasos agigantados. Vivi… estaba por empezar la coreo y ya hiciste la caminata como del ballroom. Vienen con mucha seguridad y ensayo. Y lo que te pasa Vivii que al no ser bailarina tenés una gran autoestima igual… no como otros que vienen como pachuchos que no son bailarines y que se yo y vos te la creés”. 

“Ya la caminata y en toda la cosa estás haciendo una venta espectacular porque tu cara tu postura, tus gestos, te crees mil. Es como que uno te mira y sos bailarina. Pero bueno pasan cosas,  pero tu venta y tu actuación es de que sos bailarina y eso es espectacular. Me encantó la coreo me pareció súper sofisticada y estaban muy cómodos todo el tiempo… Honestamente encandilan es un ritmo muy difícil para aprender pero me encantó”, y les dio un ocho.

Tinelli reveló que Ángela Leiva sale con un productor de Showmatch

Cuando fue el turno de Ángela Leiva hubo un momento muy gracioso en el confesó que se está conociendo con uno de los productores. Hasta que llegó el turno de calificar su ballroom. La cobra empezó diciendo: “Cata la coreo es increíble.  Es dificilísimo…”. “Yo la veía a la bella Ángela y no paraba, probaron cosas nuevas me gustó mucho pero realmente mucha dificultad en un ritmo qué es muy difícil”, empezó Jimena Barón.

”Para mí hubo como dos mitades: la primer mitad muy espectacular y que prácticamente no había errores y después de la diagonal quedaron más buchones algunos errores. me pasa también que en este ritmo Yony, que sos Messi de este ritmo se notó muchísimo la diferencia entre vos y la bestia”. “Esa nalgada tipo me prendí fuego y bueno me pasaron cosas” dijo entre risas. “Bueno vuelvo… Fue increíble la coreo pero fue muy muy jodida…” y de puntaje les puso un 6. De esta manera podría ir al duelo.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar