Buscanos en las redes

Espectáculos

Las fotos de «Leónidas de Pujato» con Alejandro Fantino tras un extravagante momento

El conductor de «Intratables» protagonizó un momento que el DT de la Selección Argentina no borrará de su memoria

Compartir en redes

Publicado

el

Terminada la entrevista en «ESPN F Show» con Lionel Scaloni y Alejandro Fantino, se vivió un momento que muchos podrían catalogar como «tenso». Además de este adjetivo, sin dudas se usaría la palabra «raro» de por medio. «Fanta», fiel a su fanatismo por la historia bélica antigua y medieval, hizo una peculiar entrega al director técnico de Argentina.

Tras contar la historia de los 300 espartanos de manera breve a su invitado, el periodista pidió que se ponga de pie pare recibir nada menos que una espada. Ante la vista de la cámara, el arma parecía completamente real y funcional. El gesto sorprendió en gran medida al ex-jugador de futbol que la tomó una vez que Alejandro Fantino le explicó su importancia.

Lo curioso del episodio no terminó allí. Dejándolo unos segundos solo en estudio, Fantino volvió con un casco de bronce propio de los guerreros espartanos. El periodista explicó que Leónidas, líder de los 300 guerreros griegos de la historia anteriormente contada, usó uno similar en la batalla de las Termópilas.

Acto seguido Alejandro Fantino hizo prometer, ante una incomodidad plausible por parte de Lionel Scaloni, que no tiene miedo. El hombre que llevó a la Argentina a ser campeón de América hizo su mejor intento para mantener la compostura ante la proposición de «Fanta». Una vez terminada la promesa, Alejandro gritó a cámara: «¡Esparta!», tras nombrar a Scaloni como un «espartano pujatense».

También en Instagram

El momento fue capturado para Instagram y subido por parte de Alejandro. Al pie de foto hizo un agradecimiento y elogió la personalidad del director técnico de la Selección Argentina.

Varias personas en las redes sociales hicieron eco de este episodio. Se lo catalogó como algo «ridículo», pero que fue perdonable dentro de los estándares de la televisión. Pese a este momento, Fantino llevó hasta entonces una buena entrevista sacando lo mejor de Lionel Scaloni y sus vivencias durante el proceso de la Copa América.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar