Buscanos en las redes

Espectáculos

Las tragedias que marcaron la vida de Louis Tomlinson y lo dejaron devastado

El ex One Direction afrontó dos pérdidas muy importantes

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson no tuvo una vida fácil. A sus 29 años, el cantante tuvo que afrontar dos trágicas pérdidas que lo marcaron para siempre: la de su madre y también la de su hermana menor. Las muertes sucedieron con dos años de diferencia y muchos allegados afirmaron que quedó devastado. Sin embargo, pudo salir adelante gracias al apoyo de sus seres queridos y de sus fanáticos.

La muerte de su madre

La madre del ex One Direction fue diagnosticada con leucemia en 2015 y sus probabilidades de vida eran escasas. Él se enteró del cáncer terminal de su madre mientras se dirigía a la boda de un amigo y en aquella oportunidad lo definió como una situación súper traumática. Incluso pensó en dejar su carrera pero Johannah Deakin siempre motivó a su hijo a ser fuerte y continuar con su proyecto de vida.

Tristemente, Deakin murió en diciembre de 2016 a sus 43 años. Dejó a Louis Tomlinson y a sus seis hermanos huérfanos por lo que el artista tuvo que hacerse cargo ya que era el mayor de todos. En alguna entrevista, él aseguró que su madre le había pedido que siguiera adelante y aunque al principio no quiso, con el tiempo supo tenía que hacerlo por el bienestar de sus hermanos.

La muerte de su hermana

Cuando aún estaba el dolor a flor de piel, el compositor británico sufrió otra dolorosa pérdida dos años después del fallecimiento de su madre. Félicité Tomlinson, su hermana de 18 años, murió el 13 de marzo de 2019. Su cuerpo fue hallado en el departamento que habitaba en Londres y en un primer momento se informó que había sufrido un ataque al corazón y le nadie encontraba sentido.

Seis meses después de aquel día, la autopsia reveló las causas de muerte. El forense Shirley Radcliffe señaló que la hermana de Louis Tomlinson perdió la vida a causa de una sobredosis. Los estudios revelaron que la joven hizo una mezcla fatal de cocaína, Xanax y Oxicodona que provocaron que su corazón sufriera un paro cardíaco y falleciera sola en el departamento que habitaba.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar