Buscanos en las redes

Espectáculos

Lizardo Ponce reveló el pícaro motivo del malestar vocal de Jimena Barón

Según el influencer el problema vocal de «La Cobra» fue por un «hombre que fuma habanos».

Compartir en redes

Publicado

el

Un nuevo capítulo en el juego del influencer Lizardo Ponce y Jimena Barón, esta vez sucedió en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece). La jurado se había presentado el pasado lunes sin voz, ella mencionó que fue por el eufórico festejo por el campeonato de la Selección Argentina en la Copa América.


Sin embargo, el malestar vocal de «La Cobra» habría tenido otro pícaro motivo, según el influencer quien no dudó y mandó al frente a su compinche. Esto sucedió tras ser consultado por Marcelo Tinelli quien indagó sobre los encuentros entre la jurado y el participante durante el fin de semana.


Las declaraciones de Lizardo sobre el malestar vocal de Jimena


«No está de novia, pero encontró a alguien que dijo ‘¡apa!’. No es futbolista. Es alguien que fuma habanos y ella se queda sin voz», aseguró, el participante de La Academia, mientras que la ex de Osvaldo le lanzaba una amenazante mirada, mientras que le imploraba que no revelara con más detalles sus salida.


La pregunta de Tinelli a «La Cobra»
Interesado en la vida sentimental de la jurado, Tinelli le preguntó: «Jime, ¿estuvo con este señor que fuma habanos? ¿Estuvo charlando con él?». Con picardía y aún con poca voz, Barón contestó sin entrar en detalles: «¿No ves la voz que tengo por hacerme la canchera?».


Ante la respuesta de la artista, el conductor le pidió a Lizardo Ponce más datos del hombre que está conociendo Jimena Barón, pero cuando el participante escuchó que su amiga expuso que él tampoco estaba solo, optó por llamarse a silencio: «No lo conozco, lo vi de lejos. No es grande. No sé el nombre, no sé quién es».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar